Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Battaglia tuvo la mala leche de agarrar una lesión casi tan jodida como la Pubalgia que tuvo el torneo pasado, ahora tiene Tendinitis. Esas son lesiones traicioneras porque no tienen tiempo de recuperación estimado, depende de cada jugador y cuando parece que estás recuperado volvés a lesionarte.

No se sabe cuando vuelve, pero dicen que llegaría a las últimas fechas del torneo.

Battaglia es importantísimo en Boca, clave diría yo.

Macri quiere plata!

Che bosteros, no les parece que Guillermo y Delgado ya cumplieron un ciclo?

Digo, creo que hay que apostar un poco mas a la cantera, Guillermo esta en su etapa decreciente de su carrera y Delgado ni hablar...

Otra cosa, que carajo le paso a Battaglia? jugó 5 partidos en todo el año el pobre chico, igual ni se lo notó, para mi es un burro, pero que lesión tuvo? La posta

Sin duda que Macri quiere plata. Parece que Bet And Win le ofrece aproximadamente 13.000.000 de dolares, asi que por ese dinero, no esta nada mal para Boca, ahora que necesita cambiar el estadio.

Sin duda que cumplieron un ciclo, para mi deberían irse. El chelo y guillermo, para no terminar como una sombra, y para darle pista a los pibes del club que estan pidiendo pista. Además, el otro dia dijeron en estudio futbol, que Boca piensa en recuperar a Cangele, ya que a Lavolpe le encanta, y lo quiere volver a poner en su nivel.

Pobre Battaglia, tiene una de las lesiones más traicioneras del futbol. Battaglia burro???

Pero por favor, es uno de los volantes más limpios del país. No se destaca mucho, porque en Boca hace el trabajo sucio, que Gago no puede encargarse tanto: marca, robos, cortinas, etc.

Saludos

Pobre chabón, se sabe masomenos cuando podrá volver?

Lo siento pero jamás me gustó.

Cangele es fanatico de river..el dijo en la entrevista de ole q si tuviera el pase en la mano se iria a river xD

• Autor
Pobre chabón, se sabe masomenos cuando podrá volver?

Lo siento pero jamás me gustó.

Fin del torneo, aunque no es seguro.

Cangele de River? Bueh...

Si sabia, es como yo pero al revez xD

Y que no jeugo mas al futbol xD

Che bosteros, no les parece que Guillermo y Delgado ya cumplieron un ciclo?

Me dieron las mayores alegrias de mi vida, que se retiren en boca y que jueguen a las bochas cuando sean viejos representando a boca.

finki fijate la revista de el grafico donde esta gago

• Autor

Jugamos mal pero ganamos :hello:

En la punta de nuevo ja! El Miércoles voy a la cancha, espero que ganemos así quedamos a 3 pts de Estudiantes y de los plumis.

Que bien Boselli, tiene futuro el pibe.

¡¿Todos los partidos nos tienen que echar un jugador?! Puta madre...

Cuando los dejamos afuera de la libertadores en el gallinero yo lo vi festejar el gol de tevez (centro de el) euforicamente, y hasta se cagaba de risa de la "gallinita" que hizo carlinhos..

Que sea de lo que sea, gracias.

Son declaraciones y declaraciones, no hay q darle peso. Lavolpe lo quiere a Cangele, y este se vuelve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.