Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Creo que tenemos que volver al escudo original, no tenemos lugares para tantas estrellas =).

Saludos

PD: Despues dicen que a los otros equipos no lo benefician... 6 minutos le agregaron a estudiantes :gun:

Editado por gstaricco

modulo_elclub_escudos_viejos_1.gif

Che este escudo está buenísimo...

Es asquerosamente horrible Lika, pero HORRIBLE!!!

Jajaja malisimo ese escudo.

Bueno che, a mi me gusta :gun:

El diseño no es malo eh, pero los colores elegido son una verga, si fuera azul y amarillo en total no seria tan feo

Editado por El_Millo

Me acabo de dar cuenta que con estrellas, sin estrellas o como sea el escudo de Boca es una mierda.

Comparar:

Escudo_actual-bocajuniors.jpg

argentina-river-plate.gif

El mas grande.... LEJOS!!!

Saludos

:hello:

ajjaa la verdad es q el escudo de river es mejor xD y eso no lo puede discutir nadie :hello:

Me acabo de dar cuenta que con estrellas, sin estrellas o como sea el escudo de Boca es una mierda.

Comparar:

Escudo_actual-bocajuniors.jpg

argentina-river-plate.gif

El mas grande.... LEJOS!!!

Saludos

:hello:

Si, nada mas... el Escudo es lo MAS GRANDE que tienen. xD

Despues, Boca es mas grande en todo.

Saludos

De hecho no me gusta que el de River sea tan alargado, por la misma razon no me esta gustando como queda el de Boca ahora :hello:

Recien vieniendo de comer un aasado vi un escudo supongo del noventa y pico con 20 estrellas, jaja a la mierda como ganamos despues...

Che se ve que todos los periodistas se confundieron al decir que solo San Lorenzo - Racing era a puertas cerradas, se olvidaron que el de River tambien lo era!!!, que falta de respeto para los hinchas que siempre lo siguen...

Tambien puede ser que haya habido un derecho de admision para todos sus hinchas, alguno que este mas informado que explique el por que...

50.000 socios tenes y nada mas que 5 mil hay en la cancha, "en las buenas y en las malas", andaaaaaaaaa... Encima en todos los medios se daba por hecho que minimo 20000 socios iban a haber, le erraron por 15000 nomas...

Pd: viendo que ultimamente se anda bastante sensible por aca, aclaro que va con onda, aunque sea verdad lo que digo :hello:

Editado por fabik

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.