Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

q fiera la actitud xD ..SOBERBIOS xD

el mejor de americaaaaaaaaaaaaaaa? ajaja

si el mejor de america juega como juega como debe jugar el peor por dios!!! xD

Sin dudas muy mal. No podes negar pinchita que Boca es campeon vigente de la Sudamericana y la Recopa te guste o no, juegue actualmente mal o no.

De hecho, el Boca de Basile (en realidad fue Ribolzi) lo paso por arriba a Estudiantes

"a ver si dejan la verguenza de lado bosteros.

Sinceramente, no damos verguenza... en realidad, nos dan lastima los que lloran

Seguro nos pasaron por arriba echandonos a pavone ( k raro frente a un grande que nos expulsen a alguno) y atajaba herrera kien fue echado del plantel por no poner lo suficiente dentro de la cancha precisamente uno de los partidos fue frente a boca.

jeje

Seguro nos pasaron por arriba echandonos a pavone ( k raro frente a un grande que nos expulsen a alguno) y atajaba herrera kien fue echado del plantel por no poner lo suficiente dentro de la cancha precisamente uno de los partidos fue frente a boca.

jeje

En realidad debieron expulsarles a mas: Calderon tambien debio irse expulsado por un planchazo. Hubo otro gol de Palacio, lícito, anulado por supuesta posición adelantada

Pero bueno es tema pasado ya.

Saludos

• Autor

No, pero no importa, aunque los hayamos paseado, somos una vergüenza (?). Para un poquito, todos hablan de Estudiantes pero el juego del Boca de Basile de principio del torneo no se puede comparar. Me caía (y por ahora lo sigue haciendo) tan simpático Estudiantes pero ahora estos lloriqueos no me gustan nada...

Aparte es todo en contra de Boca, si hubiesen perdido con River estarías protestando por lo de Verón y Pavone...

Boca va a ser campeón por regularidad, no necesitamos ayuda de nadie, desde la 1ra fecha estamos punteros...

Perdimos 1 partido y ustedes 3... No niego que sean un gran equipo pero dejen de justificar que Boca es campeon por arreglar todo, ese es un discurso simplista y resentido.

Editado por Finki

No, pero no importa, aunque los hayamos paseado, somos una vergüenza... Para un poquito, todos hablan de Estudiantes pero el juego del Boca de Basile de principio del torneo no se puede comparar. Me caía (y por ahora lo sigue haciendo) tan simpático Estudiantes pero ahora estos lloriqueos no me gustan nada...

Aparte es todo en contra de Boca, si hubiesen perdido con River estarías protestando por lo de Verón y Pavone...

Boca va a ser campeón por regularidad, no necesitamos ayuda de nadie, desde la 1ra fecha estamos punteros...

Ojo, a mi tambien me cae bien el pincha, se da la casualidad de que el que escribe aca llora mucho, pero en general sus jugadores se la bancan mucho, el cholo siempre admite que si Boca esta arriba es porque es el mejor...

No es llorar flaco...no se tu edad pero yo hace 20 años que vengo comiendo mierda de parte de la afa y si tuvieras un poko mas de razonamiento propio te darias cuenta de lo que hablo, no corresponde al tiempo actual sino a los ultimos 10, 15 o tal vez 20 años en que le poderio de los denominados grandes por $$ predomina por encima de los mas humildes ante toda causa.

Y si edlp causa simpatia o no ni me interesa pork no somos un equipito al que decis ahh es eme cae simpatico esta bien que gane es lindo ese equipo...no carajo ...somos Estudiantes de La Plata por historia tradicion y presente uno de los grandes argentinos.

No es llorar flaco...no se tu edad pero yo hace 20 años que vengo comiendo mierda de parte de la afa y si tuvieras un poko mas de razonamiento propio te darias cuenta de lo que hablo, no corresponde al tiempo actual sino a los ultimos 10, 15 o tal vez 20 años en que le poderio de los denominados grandes por $$ predomina por encima de los mas humildes ante toda causa.

Repito lo que dice antes, boca antes del '98 gano 2 titulos en 20 años, y los negocios en el futbol existen desde siempre, entonces que paso ahi??, acaso Boca no era el de mas gente en el pais, el que mas llenaba canchas??, o lo empezamos a ser despues??...

k barbaro eh..siempre tienen excusa para todo ...no cambia mas esto. xD

k barbaro eh..siempre tienen excusa para todo ...no cambia mas esto. xD

Eh??? lo que yo dije no es una excusa, es una realidad, Boca gano del 80 al 98 nada mas que 2 torneos, asi que para vos el negocio empezo desde el '98, ta bien, tiene sentido lo que decis... xD

A parte que vos me vengas a hablar de excusas suena a joda, basta con ver tus ultimos 20 mensajes sacandole meritos a Boca, y encima cuando nombro el partido que te bailamos saltas con que Pavone estubo mal expulsado (segun recuerdo con el partido 2-0) con que Herrera fue para atras(jajaja), agradece que Veron es amigo de Palermo y se noto como le decia que aflojemos un poco, y esto no salio en ningun lado, lo vi yo mismo en la cancha...

Pasarella al lado tuyo, un poroto...

Peor dije los ultimso 15 o 20 años no de tal año para atras....siempre tienen que tenerla a favor sino no vale la cosa...entre la soberbia y el gordo palacios me quedo con ramon diaz ..jajaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.