Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Supongo que nos habran descontado los puntos por la Sudamericana... la Recopa no valdra mucho, los titulos locales tampoco, y la Libertadores valdra mucho, aunque River llego a Cuartos.

La verdad que no entiendo como River mas arriba.

Saludos

facil... ES RIVER! ;(:banani

Y ahora donde estan todos los que hablaban boludeces me pregunto yo...o choy tambien forma parte de todo¿?¿?

• Autor

Yo vi postear algunos en zonas del Fm refiriéndose a Boca, pero bueno, prefieren esconderse parece.

yo les dije que montoya era la revelacion jejej nadie me hizo caso...que buien arquero por favorrr....

saludosss

• Autor

Si, la verdad es que stuvo muy seguro, igualmente Boca no generó tremendas situaciones de peligro.

Yo pienso realmente que los jugadores creyeron que eran campeones antes de jugar.

Yo al reves, pienso que los jugadores sabian que tenian otra chances, y podian definir de locales

Saludos

• Autor

Pensaron que estaba concinado todo, estaba todo el cotillón en el vestuario ya y Macri ya había organizado una cena para festejar el campeonato en Córdoba.

Pensaron que estaba concinado todo, estaba todo el cotillón en el vestuario ya y Macri ya había organizado una cena para festejar el campeonato en Córdoba.

Que metalidad soberbia. Ojala Lanus los siente en la vara y festeje el Pincha.

Saludos

:/

• Autor

Saludos

:/

Si, estoy de acuerdo, lo que se hizo fue de soberbios, pero ya aprendieron la lección, el campeonato no se nos escapa.

Saludos

xD

Si, estoy de acuerdo, lo que se hizo fue de soberbios, pero ya aprendieron la lección, el campeonato no se nos escapa.

Ojala que si :/

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.