Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Acá en Brasil la TV se rinde a el nuevo Boca. Chávez fue comparado con Tévez. :biggreen

Es que hace rato que Boca no jugaba asi, siendo protagonista y marcando diferencia clara ante el rival.

Lo que mejoraron el Cata, Marin y Gago es impresionante.

Si el equipo sigue con este ritmo se le va a pdoer dar lugar a lso chicos de inferiores, que con un clima favorable pueden rendir mucho mejor.

Me quedo tranquilo que nunca putie a gago ni al cata (se leyo ex jugador por aca), de marin no digo nada porque tengo la tranquilidad de que siempre le vi pasta de buen jugador aun cuando decian que habia que traer laterales, por suerte por fin agarro regularidad y callo unas cuantas boquitas. Ahora falta que empiece a jugar zarate con el vasco asi termino de estallar.

Me quedo tranquilo que nunca putie a gago ni al cata (se leyo ex jugador por aca), de marin no digo nada porque tengo la tranquilidad de que siempre le vi pasta de buen jugador aun cuando decian que habia que traer laterales, por suerte por fin agarro regularidad y callo unas cuantas boquitas. Ahora falta que empiece a jugar zarate con el vasco asi termino de estallar.

Yo tambien estoy tranquilo, no te preocupes xD Vos decias que Zarate era mejor que Insua, todos nos equivocamos. El tema es no ser terco y admitirlo.

Yo me quedo tranquilo de que nunca putee a Angelici por haberlo echado a Bianchi, era obvio que el cambio era necesario.

Ojo, yo admití que Zarate estaba mal, no fui terco. Vos también admitiste con Erbes y Javi Garcìa tus salidas de tono...aunque al Cata le debes una disculpa xD

Fuera de joda, me sigue pareciendo que se lo trató injustamente a Zárate y que para nada es el muerto que pintan. El tiempo dirá si termina jugando en Estudiantes de BA.

Si compras el FM, como buen consumidor, vas a poder hacer la queja en el foro de research xD

No tengas dudas que va a haber quejas, si ustedes inflan a todos los juveniles, argentinos de mierda.

El cata me debe una disculpa el a mi por el nivel de mierda que tenia, no jodamos xD de hecho ayer tenia una casaca abajo de la de boca que decia "perdon Dambia, mala mia" (?)

Debemos ser los únicos que bancamos a Zárate. NO se, le veo condiciones, tanto técnicas como mentales. Es como decís, ojalá ahora con el Vasco pueda estallar.

El Cata en esos partidos me indignó, salía a cualquier lado a cortar, no se si por órdenes de Bianchi o que, pero era un desastre tácticamente. Ahora está muy bien, y es el Cata que todos queríamos ver en Boca. Me sigue gustando más Forlín que Echeverría, pero no puedo decir nada porque contra Central estuvo muy bien.

En cuanto a lo que dijieron de darles minutos a los de inferiores, creo que se hace difícil eh, fijense que con el sistema que usa el Vasco tenemos un 2do equipo con todas las letras si siguen rindiendo a este nivel y se mantiene el envión anímico. Trípodi; Fuenzalida, Magallán, Forlín, Insúa; Bravo, Castellani, Cubas/Ledesma; Martínez, Acosta y Gigliotti. Aunque claro, si tenemos en cuenta a Magallán, Bravo, Cubas y Acosta se puede decir que estamos dándole rodaje a los jóvenes.

Editado por Rodrigo4073

Y hoy Zarate es el tercer lateral, porque Colazo es el titular y despues viene Insua. La va a tener dificil.

Igual el cata y gago se merecian las puteadas , estaban jugando bien como el ojete xD

A mi echeverria me encanta. Pero mas alla de que me parezcaque esre jugando bien, me encanta el temperamento y las formas que tiene. Es una onda Insaurralde, grandote, imponente, feo xD, con cara de malo. Asi tiene que ser un defensor de Boca. Forlin tambien me gusta, venia en un nivel barbaro, pero hoy no tocaria la defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.