Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sube Komar a entrenar con la primera por las lesiones, bien Vasco.

Sube Komar a entrenar con la primera por las lesiones, bien Vasco.

Se nota la mano de Navas ahi.

Ayer Banfield mereció ganar. Orión se atajó todo, aunque me parece que en el gol se tira "corto" pensando que iba a fuera. Él mismo se ve que se culpaba por la cara que tenía.

Viendo por la tele que es muy facil opinar, para mi se lo come Orion el gol y el fresco de Castellani.

Alguien lo tiene a este pibe? Anda bien realmente?http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2014/09/22/5124184/otro-juvenil-de-boca-en-la-mira-de-la-juve

Editado por TupacAmaru

Yo también lo vi por la tele (en internet).

Ayer Banfield mereció ganar. Orión se atajó todo, aunque me parece que en el gol se tira "corto" pensando que iba a fuera. Él mismo se ve que se culpaba por la cara que tenía.

Viendo por la tele que es muy facil opinar, para mi se lo come Orion el gol y el fresco de Castellani.

Alguien lo tiene a este pibe? Anda bien realmente?http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2014/09/22/5124184/otro-juvenil-de-boca-en-la-mira-de-la-juve

@alemutan lo creaste? xD

Nop..tengo una cantidad asquerosa de pibes..aunque si esta dando que hablar lo voy a tener que crear..

@alemutan, suponte que vos lo creas en estos dias, cuando se ve reflejado en el juego? hagamos de cuenta que ya salio el Fm, en la proxima actualizacion?

Lo voy a crear para el parche seguramente, además tengo tiempo de ver como viene a ver que números le pongo porque hasta hace poco no jugaba seguido..no todo es como sale en las noticias, muchas veces los representantes ponen plata para que salgan ese tipo de notas..

Editado por alemutan

El primero de muchos (?) :biggreen

Ch%25C3%25A1vez.png

Consulta, en Boca se venden todos los partidos entradas para adherentes? me estan volviendo las ganas de ir a la cancha, y aunque estoy en contra del tema adherentes, viendo que es la unica forma de ir, tal vez me haga adherente.

Consulta, en Boca se venden todos los partidos entradas para adherentes? me estan volviendo las ganas de ir a la cancha, y aunque estoy en contra del tema adherentes, viendo que es la unica forma de ir, tal vez me haga adherente.

Tengo entendido que si, y le pregunte a un amigo y me dijo que el tambien piensa que si. Solo no venden para el superclasico y para partidos importantes (el dice que no vendieron para la final de la copa 2012 por ejemplo). Si tenes la guita yo te diria que te hagas adherente, en poco tiempo podes pasar a socio (Conozco mucha gente que paso a ser socia en menos de un año). Si averiguo algo mas especifico te aviso jaja.

Me informan por la cucaracha (?) que para el clasico vendieron plateas.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.