Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Consulta, en Boca se venden todos los partidos entradas para adherentes? me estan volviendo las ganas de ir a la cancha, y aunque estoy en contra del tema adherentes, viendo que es la unica forma de ir, tal vez me haga adherente.

Tengo entendido que si, y le pregunte a un amigo y me dijo que el tambien piensa que si. Solo no venden para el superclasico y para partidos importantes (el dice que no vendieron para la final de la copa 2012 por ejemplo). Si tenes la guita yo te diria que te hagas adherente, en poco tiempo podes pasar a socio (Conozco mucha gente que paso a ser socia en menos de un año). Si averiguo algo mas especifico te aviso jaja.

Me informan por la cucaracha (?) que para el clasico vendieron plateas.

No es por tema guita, es que nunca me calente por averiguar por como es el tema y demas, y ahora me surjen todas las dudas, de como asociarte no tanto, porque en la pagina oficial esta, sino de como es la cuestion de la compra de entradas, si se hace por internet o tenes que ir al complejo, etc etc...

El Deportivo Capiatá es el rival de Boca en la Copa Sudamericana. Día 15/10 en La Bombonera y 22/10 en Paraguay.

Me informan por la cucaracha (?) que para el clasico vendieron plateas.

i-amp-039-m-talking-about-all-the-cockro

De paso: parece que los 34 minutos los volvemos a jugar en la pileta :facepalm:

Cuales eran las chances de que los partidos que se suspendieron por lluvia cuando sean reprogramados vuelva a llover? xD

Nos metio gol Bou, la reconcha de la lora. Entraron dormidos los jugadores, la puta que los re pario

Ah, nos metio otro Bou. La defensa son unos muertos.

Era tan obvio que se les iba a recuperar Milito y nos iban a ganar , que mala suerte la concha de la lora

Mal Colazo, Acuña lo tiene loco. Gago desastroso

Beligoy hijo de puta. Dos penales en la misma jugada no cobrados. Y era roja a Videla.

Porque ponen 2 a 1? este es otro partido, otra planilla, otros jugadores.. el arbitro cobra de nuevo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.