Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Jugadores, Vayanse todos a la concha de su madre, me cagaron el dia

Editado por gstaricco

La puta madre, tras que hoy tuve un día de mierda, tenía la esperanza de terminarlo bien. Ahora tengo que estudiar para mañana y estoy re caliente.

Yo creo que le estan haciendo la cama a Arruabarrena....QUe pecheada, ni Riber perdia estos partidos....Mamadera.

Beligoy hijo de puta. Dos penales en la misma jugada no cobrados. Y era roja a Videla.

¿Qué partido viste? :nuse:

James Bou

0001079214.jpg

Este partido me dio una frustración de la puta madre, me tiene cansado ver a Boca asi.

estos hijos de puta pierden un partido de 10 minutos....LCDSM

Editado por TupacAmaru

Nada nuevo la verdad, se termino la primavera del Vasco, volvimos a ser el Boca "facil de ganar", entraron dormidos o lo que quieras, Bou no te puede hacer 2 goles y ni en pedo en media hora te dan vuelta un partido.

Espero que lleguemos lejos en la sudamericana y clasifiquemos a la libertadores, por que el campeonato ya es de riBer, por mas que le ganemos xD

Que leche la puta madre, ni para alegrarme la tarde sirve rasin xD

RaCon :biggreen

Lo de los centrales hoy increible, dos veces le bajan la pelota en el area chica, una fue offside, otro fue gol...Increible por donde se lo mire.

El Deportivo Capiatá es el rival de Boca en la Copa Sudamericana. Día 15/10 en La Bombonera y 22/10 en Paraguay.

Para completarla falta que nos eliminen este ignoto equipo

Fue tan simple lo que hizo Racing. Milito lo ataco siempre a Magallan y le gano en casi todas y Bou fue con Echeverria y le gano en velocidad. Avisaron al minuto, y al rato fue el gol. Y al toque viene el segundo, que Echeverria lo pierde porque le va a la espalda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.