Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A Insaurralde no lo vendieron por 4M? Cuanto pretendes que paguen por un jugador asi? :blink: Schiavi era un jugador invendible, era renovar o dejarlo libre.

Fiera usa el boton de multicita para responder a varias personas, el boton editar por si te olvidaste de escribir algo, y no hagas spam.

Gracias no lo sabia no estaba hacindo spam estaba poniendo responder no conozco el sistema de este foro pero como me avisaron que varios parecian estar equivocados con el MAA entre a dejar en claro las cosas

@Aruielperez9003 No se acepta Spam en el foro.

no entiendo a lo que llaman spam solo di responder

Ariel, cuando se quiere responder a varios mensajes a la vez, clic en MultiCita en todos los que quiere y después en Más Opciones, ahí podrá responder todos juntos.

Para mi insaurralde no estuvo mal vendido, pero lo que hicieron con casasola fue un mamarracho.

A Insaurralde no lo vendieron por 4M? Cuanto pretendes que paguen por un jugador asi? :blink: Schiavi era un jugador invendible, era renovar o dejarlo libre.

Fiera usa el boton de multicita para responder a varias personas, el boton editar por si te olvidaste de escribir algo, y no hagas spam.

Gracias no lo sabia no estaba hacindo spam estaba poniendo responder no conozco el sistema de este foro pero como me avisaron que varios parecian estar equivocados con el MAA entre a dejar en claro las cosas

@Aruielperez9003 No se acepta Spam en el foro.

no entiendo a lo que llaman spam solo di responder

Ariel, cuando se quiere responder a varios mensajes a la vez, clic en MultiCita en todos los que quiere y después en Más Opciones, ahí podrá responder todos juntos.

Bueno gente no los molesto mas solo queria dejar en claro algunas cosas para que no hayan confusiones el video del MAA del que hablan lo hice yo cuggini era RRPP de Boca por eso invitaba gente a la cancha. El MAA no tiene empleados ni es una agrupación solo somos un grupo de socios e hinchas que compartimos ideas e ideales no tenemos ninguna intencion politica ni apoyamos a nadie de echo tratamos de investigar a fondo a cada candidato para poder informar al hincha de cosas que no correspondan o no sean buenas para boca. Ya que no contamos con dirigentes que apoyen la institucion lo hacemos desde afuera intentando informar a la gente contamos con acceso a mucha gente de adentro del club dirigentes jugadores dts ex dirigentes y periodistas no comprados Organizamos el banderazo del 1° de mayo y como Opinion azul y Oro participamos activamente del 1° banderazo por roman, el 12-12-12 ayudando a maxi a difundirlo y de 2 de las 3 movilizaciones pro Bombonera. Reitero no tenemos aval ni apoyo ni soporte de ningun candidato ni apoyamos a ninguno de echo tenemos cosas para criticarle a todos nuestra unica intencion es que el hincha sepa y se entere de lo que no les cuentan los que quieran saber mas me pueden agregar soy SPAM (Twitter) SPAM Face o buscar SPAM

les dejo mi Wpp SPAM

Y por las dudas mi celular SPAM

Para lo que gusten muchachos la idea es volver a tener un boca dirigido por hinchas de boca para los hinchas de boca.

Perdonen la costumbre al twitter nunca uso ya las comas ni los puntos y por el spam no sabia como funciona esto

Editado por dar_stor

Impecable xD

B0J1yljIAAAyRJN.jpg

Para mi insaurralde no estuvo mal vendido, pero lo que hicieron con casasola fue un mamarracho.

No digo que estuviera mal vendido a lo que me refería es a que si te ofrecían 6 no podes volver con 4 y presentar en el club menos de 3 porque si convertís a pesos 4 millones de euros a $6 te da 24 millones si lo convertís en dolares eran 20 millones de pesos y en el balance oficial figuran solo 12 por mouche el numero de venta fue 4 millones de dolares y figuran 13 millones de pesos en el balance hablo de números oficiales del balance 2012

En cuanto a lo de casasola no hablamos mas que de un negociado para ayudar a huracán a poder financiar los gastos de la copa Argentina ya que de arriba y por la promesa xeneize a futuro se llevaron 400.000 dolares mas gastos de formación y el % que ellos arreglen

Editado por Aruielperez9003

@Aruielperez9003

SPAM es publicidad. asi de simple. Tu presentacion fue "soy Ariel Perez autor de X web y X Blog". Eso es SPAM. Lo mismo con tu web, tu facebook....

En FMSite no esta permitido.

Impecable :biggreen

B0J1yljIAAAyRJN.jpg

Nosotros se lo quisimos cambiar por Hauche en el libro de pases y no quisieron. Ahora lo quieren regalar? Manga de putos! :biggreen

@Aruielperez9003: si vos hiciste el video, cuando es por dolor no es HAY, es ¡AY! ;)

@KokoKevin quedatelo a Hauche, jugador mas lagunero que la puta madre.

¿Más lagunero que el Burrito? :biggreen

Igualmente lo vinieron a buscar ustedes, no fue que se lo ofrecimos nosotros.

Hauche y el burrito son iguales, si al demonio le peso la casaca de Racing no me quiero imaginar la de Boca..

@Aruielperez9003 gracias por la aclaracion. De todas maneras, Y NO ES MI INTENCION desprestigiar, si usan a Riquelme como bandera, es verdad no se lo que hacen a fondo, pero dejarme decirte que para el comun denominador de la gente,lo unico que ve son fotitos con agravios contra Angelici (que ya dije pueden ciertos o no) y casi nada mas.

Encima en cada imagen tienen una firma del topo gigio en clara alusion a RIquelme, y te voy a decir algo que realmente me rompe las pelotas, hay mucha gente hincha de Boca que detesta a Riquelme por lo ultra defensores de Riquelme que hay (los famosos conocidos como viudas), y seguramente ese movimiento no sera la excepcion..

Yo entiendo (y esta buenisimo) que tengas acceso a todo eso que nombraste, pero lo que dijiste yo ya lo sabia, y perdoname, no dicen a mi criterio nada importante que casi la mayoria no sepamos.

Las camisetas todo el mundo esta en desacuerdo, lo de Roncaglia se sabe, lo de Orion y su camarillismo se dice por lo bajo.....que se yo, respeto que hagan eso, en fin no es mi intencion discutir ni nada, es la impresion que me dio nada mas, quizas este equivocado, pero si van a hablar de Angelici traten de usar menos imagenes, alusiones y dejen de nombrar tanto a Riquelme y Bianchi les juega en contra, es un consejo personal, de la sensacion que ustedes me dan.

Chris la culpa es del utilero que le da camisetas de plomo....

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.