Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Martinez aunque sea era bueno antes. Hauche siempre fue un muerto

Este año explota Hauche, boludos (?)

es talibán?

Es un chasquibún. O le van a meter un tres tiros en el orto.

Sobre Insaurralde, se vendio y a Boca le quedo un % de futura venta.

Se lesionó Erbes. 15 días arafue.

Agustín ODios; Marin, Maga, Forlin, Insua; CUBAS, Gago, Colazo; Fuenza, EG9 y Carrizo para el Domingo pusieron los de Solo Boca.

Por como lo pusieron, sigue 4 3 3 y Colazo como interior. A mi me cierra más el 442. Igual después los muñequitos se mueven en la cancha (?) Venía siendo una murga GC. Levantó dos partidos, metió 7 goles. Todas mal nos salen a nosotros, viejo. Encima jugamos allá en Mza, donde no nos va del todo bien. Estoy muy tranquilo igual MAS VALE QUE GANEN ESTE DOMINGO Y CLASIFIQUEN EL JUEVES, QUIERO QUE SE MUERAN TODOS.

Saludos

vinieron todos los antiangelicis juntos al foro. @Dambia te van a hacer cagar plomo xD

Por que Echeverria arafue? me gusta muchisimo mas que Magallan. Despues el equipo en si me da un miedo barbaro. Carrizo esta hecho un desastre, no le sale una, Fuenzalida es fuenzalida (?). Me gusta igual que pruebe a Colazo en el medio. Ademas de Erbes hay algun otro cambio obligado o son todos para dar descanso?

@yomatyp me la banco contra todos xD xD

me tiro un chabon que trabaja supuestamente en el movimiento andate angelici que el gordo se mueve a dallis ferreira :biggreen

En el movimiento Andate Angelici no trabaja nadie porque no es una institucion solo somos un grupo de socios que nos juntamos para tratar de sumar ideas e informacion asique si vas a tirar info incorrecta decime quien te lo dijo para eliminarlo del grupo por decir que es empleado

nunca dije que fuera empleado, dije trabaja, y lo dije para no tener que aclararlo. no se quien es igual, es conocido de mi viejo o cliente de mi viejo, yo no lo conosco.

Se lesionó Erbes. 15 días arafue.

Agustín ODios; Marin, Maga, Forlin, Insua; CUBAS, Gago, Colazo; Fuenza, EG9 y Carrizo para el Domingo pusieron los de Solo Boca.

Por como lo pusieron, sigue 4 3 3 y Colazo como interior. A mi me cierra más el 442. Igual después los muñequitos se mueven en la cancha (?) Venía siendo una murga GC. Levantó dos partidos, metió 7 goles. Todas mal nos salen a nosotros, viejo. Encima jugamos allá en Mza, donde no nos va del todo bien. Estoy muy tranquilo igual MAS VALE QUE GANEN ESTE DOMINGO Y CLASIFIQUEN EL JUEVES, QUIERO QUE SE MUERAN TODOS.

Saludos

No entiendo x q este equipo (mas q todo el cambio total de la delantera). Hay q jugar todos los partidos con todos los mejores, como hacen en Europa. No me importa estar a 8 puntos de la gallinas, pero quiero ganar siempre. Son profesionales q lo único q hacen es patear todos los días una pelota y entrenar, no les da el físico para 2 partidos x semana? Cuidamos jugadores como si eso garantizara q después cuando están todos vas a ganar seguro. Así nos fue contra esos muertos de Capiatá. Para mí siempre hay q jugar con los mejor, salvo obvio los casos de lesiones o q alguno este realmente cansado o comprometido fisicamente.

Por Diós, esto es Boca, tenemos q ganar todos los partidos

me tiro un chabon que trabaja supuestamente en el movimiento andate angelici que el gordo se mueve a dallis ferreira :biggreen

En el movimiento Andate Angelici no trabaja nadie porque no es una institucion solo somos un grupo de socios que nos juntamos para tratar de sumar ideas e informacion asique si vas a tirar info incorrecta decime quien te lo dijo para eliminarlo del grupo por decir que es empleado

Son todos vagos que cobran planes (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.