Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Carajos no tiene seriedad, cabeza de tuca si, que caradura :biggreen:biggreen:biggreen

PD Hace falta quotear tantos mensajes? me llegaron como 10 notificaciones al pedo :biggreen

Editado por TupacAmaru

Carajos no tiene seriedad, cabeza de tuca si, que caradura :biggreen:biggreen:biggreen

PD Hace falta quotear tantos mensajes? me llegaron como 10 notificaciones al pedo :biggreen

No, claro que cabeza de tuca no tiene seriedad :biggreen

Igual un cabeza de tuca es un cabeza de termo pero arruinado por la droga, para mi es mas que claro :biggreen. En mi grupo de amigos se dice mucho, a mi me parece una forma muy acertada de describir a alguien.

@TupacAmaru ahi tenes otra notificacion xD xD

Editado por Dambia

@Dambia tu grupo de amigos son todos cabezas de tucas xD

Hace una semana que le digo "cabeza de tuca" a todo el mundo.

Ya veo al cabeza de tuca en el diccionario RAE... :biggreen

Ahora, dejando de lado este quilombo (?) con el #MAA, nuestra vida virginal y esas cosas, espero que el Domingo ganemos, pero más me importa el partido del Jueves. No se si estoy preparado para ser eliminado por Capiatá (?)

Ya perder fue una mierda, si quedamos afuera va a seguir siendo una mierda..no cambia mucho. En cambio clasificar serviria para gritarselo en la cara a todos los anti.

Totalmente, quiero ganar solamente (?) para todo el veneno de los anti....

Si, ganen y dejense de joder, si son el ultimo sobreviviente argentino clasifican a la Libertadores y nosotros tambien y no se juega el desempate ese de mierda.

Que desastre somos atrás. De mitad para adelante bastante bien todos, abajo a Orion le cabecean todas a 1 metro sin marca

El partido de Insua esta siendo preocupante. Todo mal esta haciendo. A ver si levanta el nivel, y sino al banco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.