Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

como esta el campeonato señores! perdemos con colon, colon pierde con lanus, perdemos con arsenal y este no le puede ganar al tiroteado central y despues nos despachamos a velez en un partidaso. esto esta espectacular, o lo disfrutas a pleno o te moris de un paro cardiaco.

vamos boquita carajo!!!

Por fin aparecio el conductor.. (Insua).. pero la verdad seguimos perdiendo potencia en la delantera (Palacio-Palermo).. aunque el guille esta en buena forma

Al que tengo ganas de matar es a bustamante no puede ser tan forro.. ojala que lo metan en cana..

Al que tengo ganas de matar es a bustamante no puede ser tan forro.. ojala que lo metan en cana..

Cha... que errado que estas.

Lo que le hizo a Palermo, bueh, se zarpo demasiado feo, y le van a dar una cantidad de fechas demasiado parecida a la que le dieron a Sessa cuando ahorcó a Pezzotta (o el que sea)

Aparte fue error del arbitro, debió cobrar "retención" ¬¬

Despues, lo de los gestos a la tribuna, los insultos y demás... no jodan, es folclore, les guste o no, y seria estupido que se lo sancionara de manera extra futbolistica (me refiero a juicio y demas estupideces) por algo como eso.

Ademas, a Sessa y Bustamante no llenaron de botellazos, escupitajos y demas cosas... y el jugador de futbol no es un robot que no le pasa nada, en algun momento tiene que responder.

Y tambien seria estupido hacerle juicio a un club por las cosas que hace su hinchada, digo, si a Bustamante se lo hacen, el puede hacerle juicio a la tribuna de Boca, y lo gana sin dudas, si la TV tiene todas las pruebas XP

Cha... que errado que estas.

Lo que le hizo a Palermo, bueh, se zarpo demasiado feo, y le van a dar una cantidad de fechas demasiado parecida a la que le dieron a Sessa cuando ahorcó a Pezzotta (o el que sea)

Aparte fue error del arbitro, debió cobrar "retención"

Despues, lo de los gestos a la tribuna, los insultos y demás... no jodan, es folclore, les guste o no, y seria estupido que se lo sancionara de manera extra futbolistica (me refiero a juicio y demas estupideces) por algo como eso.

Ya se que nunca lo van a meter en cana es simplemente un sentimiento que uno tiene cuando ve el partido y despues las declaraciones no me gustaron para nada se hacia el que no le importaba nada.. esto aunque no lo crean tambien forma parte del folclore del futbol.

Y pienso que cualquiera que lo tubiese cerca en ese momento lo caga a piñas de la calentura.

es un boludo, si queria hacerle algo a boca lo hubiera hecho en la cancha. despues hace la seña de otro cuadro con la mano (para mi de river, para la tele de arsenal) como si fuera él el que nos complico la vida, bustamante infeliz!! dedicate a jugar y dejate de joder que no figuraste en el partido. igualmente con toda la bronca que le agarre no creo que la justicia argentina se tenga que meter en el asunto, de ultima que le den un par de fechas adisionales a la suspension y listo.

Bustamante deberia ser sancionado, porque podia provocar cualkier tipo de incidente, con una actitud provocadora continuada.

Por mucho que le digan, el es un profesional y debe comportarse como ello, y representa a Velez. Indigno.

si se fijan bien, Bustamante le va siempre a la pelota, y con una amarilla a c/u se acababa el tema

Si no es eso, es los gestos que hacia al piublico cuando le cambiaron.

• Autor
si se fijan bien, Bustamante le va siempre a la pelota, y con una amarilla a c/u se acababa el tema

Que partido viste???

La primera le quiere pegar a la pelota, pero después le tira con todo a Palermo directamente... Bustamante, es un infradotado, un cabeza, no vale la pena gastarse tiempo hablando de él...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.