Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y jugadores en general el primer lugar lejos, se lo llevaba Chilavert....despues si Hernan Diaz, mas lo que dije antes, y no recuerdo otro tipo (Ruggeri tal vez) que destestara tanto...

Lo gracioso es que el Guille también era detestable xD.

Yo a Hernán Díaz casi no lo vi, pero me caía muy mal. Comizzo más que nada por su desagradable frase. Un pelotudo.

Esas épocas serán inolvidables. Los jugadores jugaban varios años en los mismos equipos y terminaban siendo símbolos. Por eso tmb los clásicos a mí gusto eran más lindos. Ganarle tantas veces al "hormiga" Díaz, Comizzo, Astrada, Berti, Salas, "la gata" Gallardo.... q lindooooo

Lo gracioso es que el Guille también era detestable :biggreen.

Yo a Hernán Díaz casi no lo vi, pero me caía muy mal. Comizzo más que nada por su desagradable frase. Un pelotudo.

Y si bolas :biggreen , pero no para nosotros. Al igual que Cabañas, calculo quie todo el mundo lo habra puteado, pero para nosotros o para mi fue un grande.

@berxeneize que edad tenes?

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru Sí pero no. Qué se yo, el Guillermo era (y es en su faceta como DT), desagradable, especialmente por lo llorón. En cambio, no me pasa eso con ningún otro creo. Seguro no me pasa con gente como Palermo, Serna o el Patrón.

Igual Comizzo es un pelotudo bárbaro y lo será siempre.

Comizzo es el Olave de esos tiempos. Por ahí no tan detestable, pero bastante.

Hernán Díaz era otro tipo muy desagradable. Guillermo era insoportable pero simpático.

Al que siempre odié y sigo odiando es a Ruggeri.

@Eliseo, obviamente por su forma de ser todo el mundo lo va a detestar excepto para un hincha de Boca o de Gimnasia supongo, eso es IMPOSIBLE. Jamas de los jamases :biggreen

Editado por TupacAmaru

Lo gracioso es que el Guille también era detestable :biggreen.

Y si bolas :biggreen , pero no para nosotros. Al igual que Cabañas, calculo quie todo el mundo lo habra puteado, pero para nosotros o para mi fue un grande.

@berxeneize que edad tenes?

@TupacAmaru tengo 33, soy del ´81

De Comizzo lo único que rescatan las plumas es la frase esa, porque después se la pasó buscando las pelotas adentro del arco.

@berxeneize te preguntaba porque me llamo la atencion que conocias a Cabañas, los chicos mas chicos, algunos ni saben quien es.

@berxeneize te preguntaba porque me llamo la atencion que conocias a Cabañas, los chicos mas chicos, algunos ni saben quien es.

Si, es verdad que muchos no tuvieron la suerte de poder ver al Boca campeón del '92, con Cabañas, "Manteca" Martínez, Giunta, "El Beto" Márcico, Tapia, El Mono, etc. Era un equipazo q jugaba bien a lo Boca. Ese campeonato fui a festejar al Obelisco q explotaba como pocas veces, tenía solo 11 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.