Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Facundo Espeleta @facundoespeleta · 13m 13 minutes ago
Closs: "Fuenzalida le dijo al medico que quiere apurar el nacimiento del hijo para poder pensar solamente en el SUPERCLASICO".

Facundo Espeleta @facundoespeleta · 2m 2 minutes ago
ATENTI! Acabo de hablar con Fuenzalida, me confirma lo que conto Closs y me agrego que es p coordinacion familiar pq tiene a la familia aca

Grande chileno...

Si el medico es de Riber, va a hacer todo lo contrario :biggreen

Que chocante lo de Araujo.

Un pibe con un supuesto potencial infinito, que al menos en Boca quedo en la nada. Buen negocio sera ahora, pero teniendo en cuenta lo que pudo ser, esta claro que nos perdimos un futbolista que pudo ser referencial, de seleccion. Si uno agarra la historia desde el inicio, no veo ninguna ganancia para Boca. Pasamos de un delantero con capacidad para "dominar" el futbol argentino, a una venta y un porcentaje dignos. Yo me agarro la cabeza por lo que pudo ser y no fue. Especialmente a nivel deportivo para el club, que se perdio un supuesto crack.

Editado por Santi10

Pero nunca domino el futbol argentino, osea esta bien vendido. Con el diario del lunes todo es facil, hoy por hoy, esta bien, y pensando en el futuro,dentro de 10 años aunque la rompa, tambien deberia seguir estando bien lo que se hizo hoy.

Exacto. Pudo ser muchísimo, sí, pero los hechos dicen otra cosa. Y el negocio que hizo Boca está bien. Si llegaba a ser lo que se esperaba, ¿le podríamos haber sacado 20 palos? Estoy seguro. Pero no cumplió ni la mitad de las expectativas puestas en él...

Siento q hablan de Araujo como si hubiéramos perdido a un Messi jaja. Tuvo su oportunidad en Boca y nunca explotó. Cracks fueron Román o Carlitos (solo por citar a los mas significativos), q desde el día q debutaron hasta el día q se fueron se transformaron en ídolos de la historia del club. Araujo parece recién estar ahora en un buen momento... y en Las Palmas, no es q la está rompiendo al menos en un Valencia o Sevilla. Era un jugador aceptable y nada más, bastante pecho frío para mí gusto. Román nunca fue de tirarse a trabar con la cabeza, pero era crack, este pibe no. Todo bien, pero no me va ni me viene q se haya ido para siempre de Boca

No aguanto mas la concha de la lora. Quiero que llegue el jueves ya.

Grité un gol de Racing... realmente no soporto a esas gallinas

Yo tambien. Es realmente enorme mi asco hacia las gallinas... 5 meses hablando que son el mejor equipo de la Argentina, que el futbol champagne ha vuelto :biggreen , refregando el ex invicto a tdo el mundo, pierden un solo partido y ya los alcanzaron :biggreen ... Que mentira que son... Y nosotros que para todo el mundo somos un equipo amateur, que da asco en la cancha, estamos ahi de ellos :biggreen y no vaya a ser que pierdan hoy y ganemos nosotros que nos ponemos a 3 :biggreen ...

Impossible q pierdan con olimpo

Impossible q pierdan con olimpo

Tendrían que hacerle demasiado honor a su apodo para perder con Olimpo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.