Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo les avise. El miedo no es zonzo. :biggreen ... Cuando pasamos a Cerro les agarro la cagadera :biggreen

Espero que al Vasco no se le ocurra tambien tirarse al campeonato, nosotros solo la Copa y nada mas.

Editado por TupacAmaru

A Echeverria hay que ponerlo de 9. Y a Grana hay que mandarlo al TNA

Qué bien el pibe Cubas...

Como esta el contrato de Cubas. No vaya a ser que nos pase lo habitual, de esperar hasta ultimo momento.

Como esta el contrato de Cubas. No vaya a ser que nos pase lo habitual, de esperar hasta ultimo momento.

No me cagues la alegría, Tupac jaja

"Lo habitual" cuando paso? xD xD Hoy decian que Suarez no quiere renovar. Lo de Roncaglia ya lo hablamos. Sosa? xD nos hicieron un favor.

Ya es un chiste que no quiera renovar un pibe que apenas tiene minutos en primera. Se me viene a la cabeza el caso Nayar, aunque no estoy seguro de que haya sido una no-renovación. La cuestión es que hoy el pibe juega en (si, lo acabo de guglear) San Roque de Lepe, de la Segunda B española.

Yapa: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Irme-Boca-peor-error-vida_0_907709575.html

Edito: Por esa nota que subí, me acabo de enterar que Ricky Alvarez pasó por las inferiores de Boca

Editado por kadar

Ya es un chiste que no quiera renovar un pibe que apenas tiene minutos en primera. Se me viene a la cabeza el caso Nayar, aunque no estoy seguro de que haya sido una no-renovación. La cuestión es que hoy el pibe juega en (si, lo acabo de guglear) San Roque de Lepe, de la Segunda B española.

Yapa: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Irme-Boca-peor-error-vida_0_907709575.html

Edito: Por esa nota que subí, me acabo de enterar que Ricky Alvarez pasó por las inferiores de Boca

Si paso por Boca. Hay varios casos asi, pero bueno, ahi ya tienen que ver los que trabajan en inferiores, y ademas otros factores, como puede llegar a suceder con Araujo... Con respecto al titulo de la nota, que se cague jejejej

Editado por TupacAmaru

Si paso por Boca. Hay varios casos asi, pero bueno, ahi ya tienen que ver los que trabajan en inferiores, y ademas otros factores, como puede llegar a suceder con Araujo... Con respecto al titulo de la nota, que se cague jejejej

Lo que puteé al pibe ese cuando se fue... Le hice la cruz al muy forro

A Ricky lo dejaron libre por flaquito xD

En el FM 2010 aparece libre.. Pero se hace la estrellita Nayar y sólo ficha por clubes con buena reputación, ja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.