Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo conozco personalmente a Nayar. Amigo de amigo.

Muy turbio como se fue de Boca, con un contrato que supuestamente habia vencido. El chabon me conto que en Boca falsificaron una firma suya cuando se dieron cuenta que habia interes de España... una locura. Pompillo pidio como 6 millones de dolares, y el chabon no tenia ni contrato :facepalm: y eso que lo comparaban con Gago, bueh como todos los numeros 5 de las inferiores de Boca del 2005 para aca en realidad. Pero era "crack" aparentemente. Eso si, la FIFA fallo a favor de Boca despues :mrgr: asi que alguien miente.

En Recreativo (club al que se fue) le agarro panico. No iba a entrenador, cayo pasado de peso, se agarro con el entrenador. Despues anduvo aca por Aldosivi, y ahora se fue a baldosear de nuevo a España. La ultima vez que lo vi, hara 2 años en una sobremesa totalemente bostera, el chabon no le podias hablar de Boca que se ponia mal. Es como el error que lo va a seguir toda la vida.

Despues hubo otro caso parecido, Trejo creo. Aunque menos turbio.

Trejo, Forestieri, Coloccini...

A Nayar le lleno la cabeza el representante.

Como a la gran mayoria.

Nayar? #blessed.

Quiero que sea Jueves. YA. Alguno de ustedes es adherente y pudo sacar su entrada hoy? Comentaban por todos lados que había sido un quilombo de aquellos, la página se caía, te deslogueaba, te decía que estaban agotadas, después había disponibles de nuevo, en fin, nada que nos sorprenda a esta altura.

Fue "raro" lo de 20k entradas en un día para activos, no esperaba menos de una venta online de 1k entradas, para +80000 socios adherentes. Era obvio que algo turbio iba a ver.

Boca.

80.000 adherentes metio el gordo ya? que tranfugueada por dios..

Fortunas hizo con los adherentes..

Juegan con el sentimiento del hincha que no se pudo asociar durante todo este tiempo, es una vergüenza. Les cobran 90 mangos por mes + las entradas (cuando les venden)

Ponele que un adherente saque entradas para los dos partidos del mes que nos tocan de local por torneo: 120x2 (240) + los 90 que paga de cuota.

Termina pagando casi el doble que un activo.

¿A ustedes les parece bien o como a mi, me parece un choreo descomunal? (?)

Qué se yo, cobrares la mitad, no sé, algo (?)

Yo a Boca lo amo, pero por ladrones como este, prefiero perder yo y mirar el partido por tele, que regalarle el curro a estos ladrones. Por eso nunca me hice adherente. Igual eso de los adherentes viene de antes de Angelici creo...

PD

Este pibe siempre consigue entradas, pero miren a nuestros Dirigentes, lamentablemente el tambien lo fomenta, no lo hace de mala leche, pero lo fomenta de todas maneras.

Dibujo.png

Editado por TupacAmaru

Pense en hacerme adherente, pero privilegie la moral y la etica y no lo hice.

Varios del laburo lo son y nadie entro todavia a socio formal.

Que equipo de mierda que es Lanus, y el rojo solo sirve para romper las pelotas, el partido que tenia que perder lo gana.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.