Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo conozco varios que se hicieron adherentes y en menos de un año pasaron a socio pleno. Tambien conozco adherentes que van a la cancha cuando pueden. Algunos ven un negocio turbio (que de ultima es plata que le entra al club), otros ven una forma de solucionar un tema que nos viene complicando hace años. De alguna forma hay que ordenar las cosas, sino seria todo un descontrol. Como siempre, para mi se quejan por quejarse xD Yo banco a muerte la existencia de los adherentes.

Y si es obvio... :biggreen

Angelici conduccion (?)

Yo no me quejo por quejarme, @Dambia. Ni siquiera me afecta a mi, lo único que veo es que se han manejado mal con el tema de los adherentes. Yo aplaudí la decisión en su momento (que no fue idea de esta gestión, aclaro) pero se manejó muy mal.

Abrieron inscripción sin límite, solo con tarjetas de crédito, tienen que pagar la mitad de cuota y no tienen ni un derecho salvo ir a la cancha de vez en cuando. La idea es bárbara, pero la aplicaron como el orto.

Hay 80000 tipos como adherentes, hay gente que se va a morir (?) siendo adherente.

Y aparte les sirve como excusa para el proyecto de una cancha nueva.

Cuando te haces adherente me parece que sabes cuantos tenes "antes" que vos en la lista. Si a alguien le pinta ser el socio adherente numero 80mil y bueno, alla el xD. Igual no creo que haya 80mil adherentes, si hace poco supuestamente contando socios y adherentes llegamos a los 100mil, no?

Yo soy adherente, y creo que no me falta mucho para pasar a pleno. No me importa si puedo ir a la cancha. No me importa si son 10, 90 o miil mangos. Llámenme iluso, pero yo quiero ayudar a mi club, y siento que aportando esta guita mensual, en cierta manera, lo hago. Angelici, Macri, Mao o el Che, me resbala. Yo soy de Boca.

Editado por kadar

Me acabo de enterar que el verdadero apellido de @Dambia es Angelici :o

Uy cuando te entenres de que me llamo Daniel. #TrueStory xD

Yo soy adherente, y creo que no me falta mucho para pasar a pleno. No me importa si puedo ir a la cancha. No me importa si son 10, 90 o miil mangos. Llámenme iluso, pero yo quiero ayudar a mi club, y siento que aportando esta guita mensual, en cierta manera, lo hago. Angelici, Macri, Mao o el Che, me resbala. Yo soy de Boca.

Lamentablemente con esto, le damos de comer a su idea de Estadio Shopping. Para parecernos a los europeos, Boca y Europa son el agua y el aceite.

Y el domingo con los pibes a romperles el ano a los del rojo. Nada de entregar puntos lo mismo contra Lanus, si total, son los 2 amargos que van a dejar puntos en el camino. Esta todo dado para que Riber gane este torneo, solo una pecheada monumental (de riber en este caso) puede impedir eso.

Con todos los resultados puestos, y con el diario del lunes, otro torneo facil al final de pelearlo, pienso que si Boca se hubiese puesto un poquito las pilas por el torneo hoy estabamos ahi prendidos tambien.

Editado por TupacAmaru

Si queres ayudar al club paga el pase de Grana y llevatelo a la mierda xD

Nosotros ya le dimos los puntos a Racing (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.