Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si queres ayudar al club paga el pase de Grana y llevatelo a la mierda :biggreen

Antes compro el del Tata Cata Díaz

Echeverría, Ledesma, Luciano Acosta y Castellani afuera de los concentrados. Lleva al pibe Cristaldo, a Chiqui Perez, el Cata pinta para titular y el burrito Martiez tendría ventaja sobre Fuenzalida.

El Burrito para la ida esta bien, en Riber tiene que jugar el chileno.

Si queres ayudar al club paga el pase de Grana y llevatelo a la mierda :biggreen

Antes compro el del Tata Cata Díaz

No se que tenes en contra del Cata. Mira que yo lo putee bastante, pero es innegable que desde que esta el vasco mejoro lo que no esta escrito. Jugando de 6 es otra cosa. Y de mas esta decir que aun con el peor nivel de su vida le da 10mil vueltas al muerto de Grana.

Echeverría, Ledesma, Luciano Acosta y Castellani afuera de los concentrados. Lleva al pibe Cristaldo, a Chiqui Perez, el Cata pinta para titular y el burrito Martiez tendría ventaja sobre Fuenzalida.

No entiendo por que no Echeverria y si el Chiqui. Me gustaria que juegue el Burrito.

El Burrito para la ida esta bien, en Riber tiene que jugar el chileno.

El chileno intrascendente que se quede en el banco xD

El "intrascendente" tiene un poquito mas de oficio para ayudar a Marin por la banda que el Burrito...aparte en el gayinero tengo miedo que lo traicione el corazon al burrito :biggreen

Editado por TupacAmaru

El cata vuelve de una lesion, tengo ciertas dudas de como pueda rendir contra riBer, es como mucho para que vaya de arranque, pero que se yo, el vasco la tiene mas clara xD

El intrascendete defendiendo es eso, intrascendente xD martinez por lo menos puede correr a los rivales. Que se yo, a confiar en san arruabarrena, el sabe lo que hace.

que ansiedad de la concha de la lora que tengo

Tremendo, yo voy a jugar un partidito una hora antes como para despejarme xD

yo necesito una vela pero no puedo, estoy en el laburo :biggreen

yo cuando laburaba en HP tenia un compañero q a la hora del almuerzo salía "a caminar por el parque" y venía todo alegre. El resto del día atendía las llamadas con una onda especial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.