Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que buena onda ir fumado al laburo, yo lo mas cerca que estuve fue en una fiesta de fin de año, que llegue puestisimo y no se como mierda hice para tomarme el 166 ni el 44, un cra' soy fumado xD

Yo tengo que rendir un examen del cual dependo para pasar de año a las 14hs, imaginense como tengo la cabeza.

Yo rindo un final de una materia clave (Familia y Sucesiones) a la mañana. A la tarde tengo que tomarles exámenes a los pibes de 4º año, y a la tarde noche me tengo que ir al profesorado a dar una clase por la residencia.

La clase termina 20.30 y el partido arranca 20.45. Me ahorro toda la previa xD

Yo termino el partido a las 20:30 tmb, pero en mataderos, me voy a tener que ir volando a mi casa y tambien me ahorro la previa xD

pero como hacen? yo si no fuera a la cancha estaría atornillado al sillón tomando birra desde las 7

pero como hacen? yo si no fuera a la cancha estaría atornillado al sillón tomando birra desde las 7

Olvidate, salgo de rendir a eso de las 16hs y me transformo completamente. Incluso ahora estoy pelotudeando mirando videos, no puedo más. Si apruebo este examen estoy en 4to/5to de medicina, y me puse a estudiar recién ayer, no se, no puedo pensar en otra cosa que no sea el partido. Lo que si, ni en pedo voy a jugar un fulbito tan sobre la hora del partido.

Yo si no hago otra cosa me vuelvo loco, me pongo demasiado ansioso, mientras mas cosas tenga para hacer pasa mas rapido el tiempo.

Yo salgo de laburar 5:30 y a las 5:31 estoy yendo a la parada del bondi para ir a la cancha xD

Yo estos días los disfruto porque en la oficina varios se van a ver el partido y entonces se labura más tranca.

Yo tengo una reunion de laburo a las 12:30 hasta las 13... despues no tengo un joraca mas para hacer asi q me rascaré hasta la hora de salida a las 18, ire para casa y me tocará hacer tiempo con mi novia hasta la hora del partido.

Yo tengo una reunion de laburo a las 12:30 hasta las 13... despues no tengo un joraca mas para hacer asi q me rascaré hasta la hora de salida a las 18, ire para casa y me tocará hacer tiempo con mi novia hasta la hora del partido.

lo mas amargo que leí en el día :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.