Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La de Ponzio me pareció amarillo profundo pero no roja. Igual la vi en una sola toma. La de Vangioni no la vi, pero si sacaba roja ahí, probablemente hubiese encausado mejor el partido.

Lei lo de Trejo... Trejo salió mal de Boca para irse al Mallorca. Allí no jugó y vino cedido al Elche dos años donde demostró mucho y le sirvió para fichar por el Rayo donde rindió en Primera División y luego se fue al Sporting, cambio que no entendí mucho, ya qje creo que el Sporting estaba en segunda y el venia de hacer un buen papel en primera con el Rayo. Ahora es titularisimo en el Tolouse en Francia. Vale que no es lo que parecía o lo que vendian que parecía, pero gana bien y en una buena liga europea de primer nivel como titular.

Editado por Bezoya

Lo que se la esta mamando Niembro a riBer es increible. Jamas visto.

Por suerte lo daba tmb la Tv Pública, con el "Pollo" Vignolo y Fabri. No me banco al gordito puto de Niembraaa

Uh jodeme que me comí al pelotudo de Niembro teniendo a Vignolo, la p.... Para mi tendría que haber amonestado muuucho antes a Maidana, y jugaba condicionado, así como también se debería haber ido expulsado Pirlonzio. Vangioni no se, por ahí en la última una segunda amarilla.

A Forlin hay que comprarlo, que gran tiempista que es. Entre el y Marin lo anularon a Teo.

Gago perdido en el juego de Ponzio, cuando entra en ese boludeo no piensa el partido, que es para lo que lo necesita Boca.

Buen trabajo de Erbes, trabajo sucio, pero no lo dejo jugar a Pischulichi en todo el partido.

Bien Calerri en el juego de espaldas, pero sin Chavez ni los volantes cerca es al dope que se mate peleandola.

Me tengo fe para la vuelta.

Perdon que vengo a negativizar todo, pero para mi, Boca regalo el partido de ida, confia demasiado en el partido en el gallinero y ni en pedo se nos va a ser favorable...Hay que ver igual, esto es futbol...

A mi lo que me dió gracia fue Niembro indignado porque el árbitro no había dado la distancia necesaria en el último tiro libre, mientras llora ponen el circulo que muestra la distancia y estaba como un metro atrás de lo necesario la barrera xD

Vengo a pedirle a @Kadar su opinion sobre el partido del Cata :biggreen :biggreen

Para mi Boca jugo bien. Atacamos mal, porque Caleri te la baja fenomeno pero despues no tiene a quien darsela, y tampoco esta el en el area como para meterla. Nos jugo muy en contra la salida de Martinez, porque ademas de haber sido otra opcion a la hora de atacar (el chileno en su tonica de siempre) tenia la ventaja de tener a Vangioni amonestado. En el ST nos quedamos un poco sin nafta lamentablemente.

Ah me olvidaba, que paso con los adherentes? Entraba muchisima mas gente en esa tribuna...

Impresionante esta foto

10419014_10204520369983145_3609063277662

Editado por Dambia

En FPT pusieron el circulo y no estaba en la distancia correcta. Alto curro es.

El cambio de Fuenzalida fue bastante de cagon, con Vangioni amonestado tenia que poner a Carrizo ahi.

Carrizo esta jugando como el orto. Y Fuenzalida "te da una mano en defensa" (es un decir) y Marin arranco muy nervioso. Para mi estuvo bien el cambio, sobretodo por lo que dije primero, el nivel de Carrizo es desastroso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.