Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Forlín, clap clap clap

@Dambia Ni uno ni diez partidos del Tata Díaz me van a convencer. Es un ladri

como hizo tiempo el river de gallardo eh..y la amarilla para el arquero? este es el river que nos quieren vender?

increíble que hayan terminado con 11..increíble en serio. pero bueno, pedimos que no nos dirija pitana y nos ponen a este matambre...es culpa nuestra..

no entiendo que gallardo diga que el local no propuso..debe darle verguenza decir que su equipo salio a meter pierna..

boca mal, bien la defensa pero mal gago, no aparecio, mal meli, mal chavez, no le encontramos la vuelta. no salimos como en el monumental el dia de la lluvia, a trabar con la cabeza, no jugaron con el alma como se juegan estos partidos. me fui con esa sensacion. espero que allá salgan a matarse.

@Dambia yo fui a la sur y pase los 4 controles caminando sin hacer cola, nadie me miro el carnet..del lado de la 12 hubo goma violenta..unos pibes que venian con nosotros tenian el carnet de los hermanos de un amigo y no pudieron pasar, hubo palazos balas de goma..

A mi lo que me dió gracia fue Niembro indignado porque el árbitro no había dado la distancia necesaria en el último tiro libre, mientras llora ponen el circulo que muestra la distancia y estaba como un metro atrás de lo necesario la barrera xD

<br />Me quedé pensando de qué se quejaba, si el circulo lo mostraba alejado.. Un pelotudo.. La verdad que prefería fumarme a los de FPT pero no sabía que lo pasaban.<br />Lo de Forlin es para aplaudirlo y que lo compren de una vez

Meli es un jugadorazo, se le nota. Tiene una dinámica tremenda, tanto que a veces tiene un cambio de más y se embatata o se apura la jugada. Pero es pendejo, un par de años mas de experiencia y va a ser una bestia.

Del partido opino como Ale, se pudo haber dado un poquito más, pero creo que el resultado es favorable por el cero de River. Alla en el gallinero un gol metemos seguro. Chavez y Martinez van a tener más espacio.

@Dambia yo creo entender lo que decís de Fuenzalida, pero a mi me deja la sensación que todavía no se acomodó, pero que tiene cualidades. Fijate en el segundo tiempo que siempre estaba bien ubicado para la contra y pocas veces lo buscaban. Y cuando la tenía poco se animo a encarar, siempre se cerró y pasó a Meli o Gago. Le falta confianza.

a mi fuenzalida no me parece un muerto ni mucho menos, pero lo veo muy suave, nunca pone la pierna, y en boca si no pones la pierna tenes que ser riquelme

El burrito no juega la vuelta.

@alemutan la peor parte de lo que decís de Gallardo es que salir a jugar como salió River no puede ser casual, y tampoco debería darle vergüenza si es el planteo que eligió, pero lo que más jode es que la caretee con boludeces.

Duda, cuál es la sur?

la norte es la de casa amarilla y la sur es la del riachuelo, del lado que iban los visitantes.

es una expresión de otra epoca, eran la socios sur y socios norte para decirle a las tribunas de abajo de todo, pero ahora toda la cancha es para socios asique ya no cuenta xD

A mi me rompe soberanamente las pelotas la proteccion mediatica que tiene River y este River.

Hicieron 26 faltas, tuvieron 7 amonestados, merecieron 2 rojas y me quedo corto y Orion no tuvo que atajar nada.

Si Boca hubiese hecho ese partido lo hubiesen tratado de carnicero, de violento, de querer cortar el buen juego de River y blabla.

Jugamos condicionados desde el minuto 10 porque Trucco se quiso hacer el Castrilli y le saca la amarilla al Cata porque le toca la pelota a Barovero en una salida. Donde quedo el reglamento riguroso para el resto? Teo simulo 3 o 4 faltas como si le hubiesen pegado. A Gago lo amonestan en una jugada que no tiene que ver el. Ni hablar de como dejo pegar a varios jugadores antes de sacar las amarillas y despues es hizo el boludo.

Los titulares hablan de juego brusco, de partido trabado sin personalizar en quien propuso eso. Parece que los dos equipos se hubiesen cagado a patadas.

Editado por gstaricco

Totalmente, muy de la escuela de "la crisis causo dos nuevas muertes"

Por lo pronto espero las declaraciones de angelici indignado con trucco tal como hizo con merlos

Editado por alemutan

A mi me rompe soberanamente las pelotas la proteccion mediatica que tiene River y este River.

Esto esta recontra hablado, y por suerte todo el mundo, no solo los de Boca se estan dando cuenta y reconociendo. Riber es una mentira inventando por el preiodismo...Jugo "lindo· 1 mes y medio, antes y despues siempre fue una mas del monton...

No voy a decir nada de las patadas porque esto es futbol. Solo que Riber salio a cortar, espero que el jueves que viene le rompamos las piernas a las plumas, me gustaria leer y escuchar los mismos comentarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.