Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ayer el muy forro de niembro diciendo "riBer jugo con temperamento, hizo un partido inteligente" entre otras boludeces...Si Boca juega asi seguro que es un juego sucio, desprolijo, malo. Me las tienen al plato.

No creo, a Niembro le encanta el juego sucio xD

Recien puse radio La Red, esta el pelotudo de Lopez, aguante 2 minutos, dijo "que se quejan los de Boca, si antes jugaba Serna", apague todo a la mierda.

No puedo creer que teniendo a Vignolo y Fabbri eligieron a Niembro xD

Yo me enteré hoy q lo daba la TV Publica... me quiero cortar la chota, me fumé a Niembro todo el partido.

Igual Fabbri tambien bastante rompe pelotas estuvo, de todas maneras me quedo toda la vida con Vignolo -Fabbri... Closs no me disgusta, mas bien todo lo contrario, pero Niembro es un asco.

Yo ayer antes de acostarme enganche los ultimos 10 minutos y fue terrible. Infumable el gordo ese.

Los que fueron a la cancha, alguno vio que les hagan sacar las remeras que tenian escrito la B, o sacaban los fantasmas en la entrada? en los cacheos digo, dicen que que dentro de la platea, unos matones le hicieron sacar esas remeras y en los cacheos tmbien...? Por eso en un momento empezaron a cantar el que no salta es un boton en un momento del partido (esto ultimo cuando aparecieron los matones en la platea)

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru en la sur nada de nada, es mas las remeras que dicen 0 descensos se venden afuera de la cancha y mucha gente las tenia puestas. el problema de lado de la 12 fue por los carnets y ademas creo que hubo un operativo para evitar que reciban al plantel de river con plumas

Yo fui a la Norte. Anduvieron bastante ortivas los canas, a varios le hicieron sacar las zapatillas buscando droga, cosa que nunca vi, y agarraban a los negritos para pedirles documento y poder fletar a alguien. Mas allá de eso, lo de siempre: hice entrar a dos amigos con carnets que no eran de ellos y sin documento.

Otra cosa que vi es que entraron los bombos desde abajo a la izquierda, en vez de por el medio de la 12. No se que habrá pasado.

Yo tampoco vi nadaa y de hecho hubo muchisimas remeras con la B, fantasmas de todo. En misector entraron dos saltando y cantando river decime que se siente y fueron a abrazar al que vendia patys xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.