Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo fui a la Norte. Anduvieron bastante ortivas los canas, a varios le hicieron sacar las zapatillas buscando droga, cosa que nunca vi, y agarraban a los negritos para pedirles documento y poder fletar a alguien. Mas allá de eso, lo de siempre: hice entrar a dos amigos con carnets que no eran de ellos y sin documento.

Otra cosa que vi es que entraron los bombos desde abajo a la izquierda, en vez de por el medio de la 12. No se que habrá pasado.

Toda la 12 entro por abajo, esta 12 es un descanso, no contagian, los bombos no se escuchan...una mierda

Generalmente en los clásicos entran un par por abajo y otros por arriba. De todos modos fue la entrada más apática en años.

Que mal me caen las plumas, el blindaje mediático a Gallardo, Maidana, Teo, Massa (?) y la puta que los parió.

Lo de las zapatillas no diría que me parece común, pero para nada me parece raro.

Dicho sea de paso, le tiraron un piedrazo a Maidana cuando terminó el partido partido?

Si, cuando se iban de la cancha.

Mariano ‏@MarianoFusco 3 minHace 3 minutos
No me molesta que Gallardo o Teo se tapen la nariz, pq no me molestó Tevez haciendo la gallina. Si me molesta la doble moral periodística.

Mariano ‏@MarianoFusco 56 sHace 56 segundos
Taparse la nariz es simpatico; Olave diciendo que los mandó a la B es incitación a la violencia y condena pública.

Editado por alemutan

Ayer estuvieron dos horas con el "Dale, dale, dale Bo" cuando hay 300 temas para cantarle a River. Desastre la barra ayer

Siempre hay algún imbécil (por lo del piedrazo digo). Y lo peor es tener prácticamente la seguridad de que en la vuelta va a pasar algo parecido.

Yo vi a los que tiraron el piedrazo. Eran dos nenes de no mas de 16 años. Se quedaron 15 minutos festejando despues xD Como dato de color (?) eran dos pibes de la platea baja. Igual no entiendo de donde sacaron una piedra, desde donde yo estaba parecia un papel.

A mi de Gallardo no me sorprende nada. Es un pelotudo con todas las letras

Para mi igual se rasco la nariz. O se tapo la nariz porque ya se habia cagado encima xD

A mi de Gallardo no me sorprende nada. Es un pelotudo con todas las letras

Nunca es mal momento para recordar esta obra de arte, estos hermosos 5 minutos

Que jodan con lo del olor no me molesta para nada, es parte del folklore. Es como hacerle la gallina a ellas.

Me acuerdo que hace unos 10 años, las jodas eran de lo más lindo del fútbol. Perder el clásico y hacerte el enfermo para no ir a la escuela... qué linda época

Hoy en día, si jodes es para quilombo. Todo es incitación a la violencia. Ese folklore, algo que siempre nos identificó a los argentinos, lo estamos perdiendo de a poco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.