Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo creo que River no pego mucho ni fue brusco, sino que cometio muchas faltas que no es lo mismo.

Es cierto que a Maidana debio haberlo amonestado antes, cuando lo sujeta a Calleri creo cerca de una banda, ya era la tercera y venia de una bastante dura que sale a buscar y golpea, y el arbitro aplica la ventaja. A mi gusto, a Ponzio tenia que amonestarlo en la que le comete a Meli. Probablemente estando amonestado no habria ido a golpear a Gago como lo hizo despues, pero ya entramos en el tema de las conjeturas..

Despues no hubo muchas mas jugadas bruscas.

El arbitro acerto en todas las faltas que cobro, quizas una mano que le cobro a Martinez en el primer tiempo y no me parecio, tambien hubo dos que no repitieron, una que un jgador de River sale hasta mitad de cancha y golpea, parecia dura pero la jugada sigue y despues no la repiten, y la otra que Funes Mori se tira a cubrir un remate/centro de Chavez, que para mi se la pone.

Tengan en cuenta que era su primer clasico y salio con una estrategia clara, en las que podia evitar amonestar lo iba hacer.. por eso no estoy de acuerdo con los que dicen que el partido se le fue de las manos o perdio el control, yo en todo momento lo vi tranquilo y seguro con lo que tenia que hacer.

Para mi tambien dirigio bien. Las gayinas vieron lo que es poner y ahora les gusta? festejan lo de ayer, cosas que criticaron siempre supuestamente nuestras....Son un corso....

Creo que dicen que se les fue de las manos porque todos protestaban cosas, pero eso para mi era mas tratar de presionar por parte de los jugadores porque sabian que era su primer clasico, que por error arbitral.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru yo no diria que dirigio bien, hizo "su" partido correctamente.

Sin duda fallo en lo disciplinario, aunque no creo que haya sido el culpable de que lo jugadores esten mas preocupados en cortar, en protestar y en llorar que en dedicarse a jugar un poco.

Con una expulsion de un jugador de River hubiese cerrado un correcto arbitraje para mi.

@DIECEL: La de Vangioni al Burrito ¿no era para roja?

Yo no sabía que lo pasaba FpT. Vignolo me parece un pelotudo importante, pero antes que Niembro cualquier cosa.

@DIECEL: La de Vangioni al Burrito ¿no era para roja?

Yo no sabía que lo pasaba FpT. Vignolo me parece un pelotudo importante, pero antes que Niembro cualquier cosa.

Para mi no...Pero si sacaba roja tampoco se podia protestar mucho. Ahora Boca, tendria que haber sequido atacando por esa banda, Vangioni siempre pega 2 o 3 patadas por partido, estoy casi seguro que lo echaban ayer.

Niembro y Closs anoche diciendo, cuando faltaban 30 minutos para que termine, que Boca estaba pensando en el partido de la semana que viene :facepalm:

De los comentarios más pelotudos que le escuche a un relator/comentarista en mi vida

Pocas veces vi a un tipo q esté tantos años dedicándose al fútbol y sepa tan poco como el gordito maraca de Niembra.

La semana q viene de ganar Boca va a tirar un "Como siempre en este tipos de definiciones de copa gana Boca. Demuestran q son un equipo q sabe jugar copas internacionales, y a riBer le cuesta..." y si ganan la gallinas tirará un "Y esto Boca lo paga por lo hecho en la Bombonera, por no haber salido a buscar el triunfo y plantear un partido inteligente (?) como si lo hizo riBer...". Es tan pelotudo q ya hasta una sabe mas o menos lo q va a decir.

Acuerdense q lo da la TV Pública, con Vignolo - Fabbri. Closs me gusta, pero ese Niembro me da ganas de patear la tele

@berxeneize: No te confundas, el gordo hijo de puta es un reverendo hijo de puta, pero es un periodista del carajo y sabe un montón de futbol.

Lo que pasa es que es tan hijo de puta que siempre está más preocupado por la guita o la propaganda política que por trabajar como sabe.

Y Closs, que muchos lo adoran, me parece bastante pelotudo. Entre él y Vignolo no sé con cuál quedarme.

@DIECEL En la jugada que Mercado le hace falta a Chávez, el arbitro marca que fue con el codo. Eso no es amarilla, al menos? Después pegó una patada bárbara contra la línea y lo amonestaron.

Pero me parece que marcando que había ido mal con el codo, mínimo una amarilla tenía que ponerle. O se puede ir libremente metiendo codazos para ganar posición?

Una cosa es poner el codo para "aguantar" al rival y otra muy distinta es pegar un codazo. Supongo que si ponés el codo es como si abrieras el brazo para cerrarle el paso.

@TupacAmaru yo no diria que dirigio bien, hizo "su" partido correctamente.

Sin duda fallo en lo disciplinario, aunque no creo que haya sido el culpable de que lo jugadores esten mas preocupados en cortar, en protestar y en llorar que en dedicarse a jugar un poco.

Con una expulsion de un jugador de River hubiese cerrado un correcto arbitraje para mi.

Si bueno puede ser. Es que venia tan acostumbrado a que nos caguen alevosamente, que esta vez para mi fue un buen arbitraje... Lo que no coincido con otros hinchas de Boca es que nos haya cagado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.