Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@KokoKevin yo no se si es por propaganda, porque le garpen, o lo q sea. Lo escucho en muchos partidos, no solo en los de Boca, y para mí tira puntos de vista sobre el partido que son insólitos. Y si realmente sabe tanto y no lo demuestra por todo lo que decís, peor periodista me parece todavía. Igual son gustos, pero mí es horrible y no me demuestra que sepa un joraca de fútbol, capaz para otros es un mounstruo del periodismo deportivo

Una cosa es poner el codo para "aguantar" al rival y otra muy distinta es pegar un codazo. Supongo que si ponés el codo es como si abrieras el brazo para cerrarle el paso.

El codo en la cara del rival es para aguantar?

Una cosa es poner el codo para "aguantar" al rival y otra muy distinta es pegar un codazo. Supongo que si ponés el codo es como si abrieras el brazo para cerrarle el paso.

Preguntale a él

schiavi.jpg

Para mi también, Niembro no sabe un carajo de fútbol, incluso cuando lo ves comentar en partidos de Champions que no tiene nada contra nadie y a favor de nadie tira comentarios muy insólitos como dijo Ber, con tantos años mirando y ser tan inútil, siempre me gusta recordar como le puso los puntos Román:

En cuanto a Closs, también es detestable, no me lo banco mucho, prefiero 1000 veces a Vignolo, sin que sea tan bueno ni nada. Los relatores de radio son los mejores.

Closs como relator para mí se lo coge de parado a Vignolo. Eso no quita que Closs sea un sorete y Vignolo un pelotudo.

Como dijeron más arriba, no hay como los relatores de radio

para los compañeros que no tuvieron la posibilidad de presenciar la entrada de ayer. la calidad es mala pero se aprecia la fiesta

Editado por alemutan

Y Closs es, en realidad, relator de radio. O ahí está su mejor faceta, con diferencia.

Entonces si la vuelta la emiten por FpT se verá en YouTube no? Como los partidos del Torneo que emiten.

Entonces si la vuelta la emiten por FpT se verá en YouTube no? Como los partidos del Torneo que emiten.

No man xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.