Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@DIECEL En la jugada que Mercado le hace falta a Chávez, el arbitro marca que fue con el codo. Eso no es amarilla, al menos? Después pegó una patada bárbara contra la línea y lo amonestaron.

Pero me parece que marcando que había ido mal con el codo, mínimo una amarilla tenía que ponerle. O se puede ir libremente metiendo codazos para ganar posición?

No recuerdo que el arbitro haya hecho señas de codazo, pero ya se cual es la jugada que mencionas.

No fue codazo para nada, Chavez se le va por potencia y Mercado le cruza el brazo para frenarlo, pero no fue violenta para nada.

Si era amarilla era mas por cortar una jugada de peligro que por la violencia de la accion (para mi no era tan peligrosa, ya cerraba otro defensor y estaba un tanto esquinado creo). Pero si, esa es una jugada en las que se podia guardar la tarjeta y lo hizo.

@KokoKevin para mi naranja, pero como no existe esa tarjeta hay que encuadrarla un poco en el contexto...

Ahora si lo hubiese echado a Vangioni todos estarian hablando de lo riguroso que fue el arbitro. :biggreen

Es que es muy dificil que rajen un jugador tan pronto. Es como dice Fabbri siempre. La mayoria de los arbitros no rajan a nadie en los primeros 15 minutos.

Afuera el Burrito hasta la proxima pretemporada.

Que bajón, justo ahora que estaba levantando su nivel. Gran perdida para los últimos 3/4 en ataque

Que bajón, justo ahora que estaba levantando su nivel. Gran perdida para los últimos 3/4 en ataque

El Burrito estaba en el plantel? :biggreen

Yo lo putie siempre, pero los ultimos 3 o 4 partidos habia jugado bien, pero bueno, cosas del futbol. Igual para el gallinero juega el chileno, auque era un cambio puesto para el segundo tiempo, segun el desarrollo del partido...

Es que es muy dificil que rajen un jugador tan pronto. Es como dice Fabbri siempre. La mayoria de los arbitros no rajan a nadie en los primeros 15 minutos.

Fabbri es de lo mejor, pero es muy mata árbitros. Y desleal, porque el pavo de los tiradores al menos se juega a opinar antes de ver las repeticiones, pero Fabbri espera a ver la repetición varias veces y después te dice "se equivocó el árbitro" :facepalm:

Es difícil que rajen a un jugador antes de los 15 minutos porque es difícil que a esa alturo alguno meta un patadón de expulsión y también es difícil que alguno tenga dos amarillas en 15 minutos.

Ojo Koko mas de una vez ha habido patadas de roja antes de los 5 minutos, pero es casi imposible que lo rajen y muchisimo menos en un superclasico donde aca, si los crucifican no dirigen (va con g o con j?) nunca mas en su vida un clasico.

Editado por TupacAmaru

Igual para mí eso de las no expulsiones tempraneras no se da tanto como años atrás, donde me parece que eran aún más leales a esa "regla".

@TupacAmaru: Siempre hay casos de todo, pero Fabbri hace una regla de eso, y yo le pediría videos de cada cuántos partidos hay una patada de roja antes de los 15 minutos.

Jaja Olé dice que Boca pone a varios titulares para jugar contra Independiente, solo entran Fuenzalida y Calleri, e incluso el chileno fue suplente contra River.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.