Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Alguien sabe como forma Boca hoy?

Trípodi; Grana, Echeverría, Pérez, Insúa; Cubas, Castellani, Fuenzalida, Carrizo; Calleri, Gigliotti.

Me gusta mucho la dupla Echeverría - Chiqui

Qué contento me pone ver a este Boca. Qué partido jugamos. Parece mentira que este sea el mismo plantel que arrancó el campeonato... La dupla central me encantó, los laterales hicieron un trabajo increíble, el medio y la delantera intratables. Sigo pidiéndole más a Castellani porque sabemos que lo puede dar, pero muy bien todos. Hacía rato no estaba tan contento con el equipo. Vamos Boca carajo!

Buen partido, buen triunfo. No me pareció q la hayamos descocido, pero era un partido con mayoría de suplentes (q en otro equipo son titulares), y se gano con autoridad. Vamos Boca el jueves...

Buen partido en general. Para el partido con las gallinas me gustaria este equipo: Orion- Marin, Forlin, Cata, Colazo-Cubas, Meli, Gago- Chavez, Calleri, Gigliotti. Sin el intrascendente de Fuenzalida, con Cubas que es un fenomeno total.

Me sorprende que haya jugado bien Grana xD

Suarez que se vaya a la concha de su madre.

Grana recibió sus mayores aplausos en la Bombonera, y eso habla bastante de lo que fue el partido. Todos rindieron, individualmente el más flojito debe haber sido Castellani (por algunas pelotas perdidas innecesariamente), pero se le nota mucha calidad, si mejora eso de largarla en el momento justo sería un fenómeno.

Parece joda, pero Grana jugó un montón jaja

Hay riBer... te cargás solo

Che, Gigliotti no está un toque excedido de peso? O me parece a mí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.