Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Nunca jugaron esos 3 juntos arriba.

Les parece el partido con River, el mas importante del año, el dia oportuno para probar ?

Yo meto un vot Carrizo. De los "extremos" el que mas fino viene en los ultimos 2/3 partidos.

Edit: Ademas sacar a Calleri del centro.

Seria un desperdicio en toda regla pegarlo a la linea, teniendo en cuenta que su mejor virtud es aguantar de espaldas.

Editado por Santi10

Para mi Carrizo, por características, tendría que haber sido el cambio el Jueves x Martínez.

Ayer jugó bien de nuevo. Viene derecho. Hay que aprovecharlo.

Y Cubas x Erbes.

Calleri tiene que jugar de 9. No va por los costados. Ademas aguantando la pelota y a los defensores es mucho mas influyente que Giglioti. Carrizo tiene que jugar, con espacios y velocidad es desequilibrante, el tema es que por donde mejor juega tambien lo hace el negro Chavez.

Si eso es lo unico que tira para atras.

Carrizo es mucho mas influyente de izquierda al medio, que jugando con la pierna buena pegada a la linea. Y ahi juega Chavez.

Pero es el o Fuenzalida, y el chileno para jugar a lo que le conviene a Boca el jueves, creo que no esta. Es un jugador mucho mas posicional, mas para la tenencia, que para ser verticales. Y Boca para mi el jueves tiene que ir a fondo, a buscar situaciones 1 vs 1. Carrizo es mas apto.

Me encantaría ver a Chávez jugando por derecha, lo veo metiendo mil goles encarando por ahí y perfilándose para su pierna hábil (?)

Uno pensaria que si, pero no se siente comodo.

Feliz Cumpleaños @TupacAmaru , que tengas un gran día

A mi me gustaría que juegue Calleri por el centro (sin dudas es el q mejor aguanta la pelota de espalda, está con gol, y Gigliotti es bueno para tenerlo de cambio por si alguno se cansa), por la izquierda Chávez y por la derecha Carrizo que los últimos partidos levantó. Igual me parece que el Vasco va a poner a Fuenzalida que tampoco me desagrada, pero es mucho más para defender y Carrizo es más de ataque. Me gustaría ver un equipo un poco más ofensivo y con jugadores mas rápidos para la contra

Che, nadie habla del "Ruso" Rodríguez que ayer hizo una jugada de gol bárbara para Boca.

Carrizo jugo bien ayer y cuando mas?

Yo se que es arriesgado jugar con una dupla que nunca se probo, pero lo prefiero antes de jugar con gente probada y que no sirvio. Ademas, Calleri no tendria que jugar "por afuera" necesariamente, puede tirarse a las bandas o jugar por le medio cuando lo necesite, que es lo que hace normalmente. Tampoco es que sea un 9 de area clavado. De hecho muchas veces se manda para afuera y en el area no queda nadie lo cual es un problema, que estando Gigliotti se solucionaria mas facil.

Chavez por otro lado rindio mas jugando por izquierda que por derecha aunque todos pensemos que deberia ser al reves xD

Carrizo jugo muy bien:

- Contra Belgrano (asistencia a Gilgliotti, todavia con Bianchi)

- Contra Quilmes (fue la figura, se gano con gol suyo)

- Contra Defensa y Justicia (recuperacion, y asistencia a Martinez)

- Contra Arsenal (para mi fue el mejor del equipo)

- Contra Independiente (dos asistencias, una a Calleri, y otra a Gigliotti)

- Y la serie de copa contra Central, que la jugo igual de bien que el resto.

No es un semestre maravilloso, obviamente... pero para ser el PRIMERO en Boca tan malo no fue.

Todavia esta pagando ese error contra Central por el torneo, esa pelota que pierde en ataque y termina en gol de Valencia. Como Castellani la pelota que pierde con Banfield. Pero para mi viene con un rendimiento aceptable, y no me olvido que con Bianchi era de los pocos que jugaban a fondo. Como Lucho Acosta, e Insua.

Editado por Santi10

Igual me referia a los ultimos partidos. De todas formas contra quilmes hizo un gol (de rebote) y no mucho mas y los demas son todos partidos totalmente mediocres xD (salvo contra independiente, obvio). No digo que no pueda mejorar, pero hoy por hoy esta en un nivel bastante pobre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.