Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Carrizo fue el mejor del equipo las ultimas dos veces que jugó, asique no creo que sea bastante pobre. Si tenes en cuenta que viene en levantada, hay que considerarlo para jugar en el gallinero. No de titular, pero entrando, con espacios, seguro.

Ahora que leo bien. Contra central Carrizo jugo horrible los 3 partidos que le toco :biggreen, no jodamo.

No se, dos partidos donde jugo decente no me dicen mucho la verdad. Yo no le tengo fe para nada. El tiempo dira (?)

Editado por Dambia

Yo creo q hay q aprovechar el buen momento de los jugadores. El Burrito no estaba jugando un carajo, pero los últimos partidos había levantado mucho y la verdad q es una gran perdida no tenerlo para el jueves. Creo q Carrizo q no andaba bien (yo lo re puteaba) levantó mucho en sus últimos 2 partidos. Hay q aprovechar eso. Además es rápido y tira buenos centros

En todo caso, es una lastima que Acosta no pudiera evolucionar como todos pensabamos.

Parecia que se comia el mundo Lucho. De tener el nivel del torneo pasado yo me la jugaria por el, sin ninguna duda. Lamentablemente en los partidos que le toco jugar en este semestre, se vio una sombra del que fue con Bianchi. Creo que es el unico jugador que "involuciono" ahora con el Vasco, bueno el y tambien Insua. Para mi es de lo peor que le paso a Boca en los ultimos meses, que el pibe mas prometedor del club quede tan sepultado, al nivel de no estar ni en el banco en los partidos importantes. Quizas le vendria bien un prestamo, ojala no sea otro caso Araujo, o Paredes.

Desde que se lesiono en la pretemporada no volvió a ser el mismo.

Estuve leyendo el otro dia, que Acosta jamás fue una de las promesas, que tuvo culo que cuando Bianchi fue a ver la reserva quedo impresionado con el porque justo Suarez se habia resfriado xD

Como regalamos este torneo, no me canso de pensarlo jajajaja....

Me pasa exactamente lo mismo. Lpm...

Feliz cumpleaños @TupaAmaru abrazo grande!

Feliz cumpleaños! Que hayas pasado bien!

Hacer esas cuentas no sirve de nada porque de la misma manera que perdiste puntos que podias haber ganado tambien podias haber ganaste puntos que podias haber perdido. Ninguno sale campeon con 57 puntos xD

Pero fuera de joda de entrada regalamos 9 puntos asi porque si. Contra Rafaela ponele era un partido recontra ganable y sino era por lo menos empatable. Y nos comimos 3... con esos 3 puntos hoy estariamos peleando...

El partido contra Racing, increible como perdemos esos 30 minutos.

Contra Banfield nos empatan por un error (a pesar de que nos cagaron a tiros)

Contra Arse la fecha anterior casi lo ganamos en el final

Contra River nos robaron.

El partido q regaló Boca fue con Racing. Hoy tendríamos 33 puntos, y estaríamos primeros con Lanús y riBer, seguidos por Racing con 32

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.