Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A mi lo que me gusta de Fuenzalida es que me parece muy inteligente adentro de la cancha, elige muy bien los pases, si llega a agarrar confianza creo que podría ser un gran jugador, igual ojo, jugó muy poco, quien sabe.

Coincido, igual sigo pensando que es muy suave..tiene que meter un poco más la patita..hasta Castellani lo entendió eso..

Castellani esta muy lejos de meter la pierna, y el chileno desde el dia 0 dije que me desagradaba. Ojala que en el mudomental la rompa y me tape la boca.

Castellani tiene movimientos de futsal :biggreen

El problema de Castellani es la onda Cristiano Ronaldo que tiene. Todos los jugadores con ese look son unos muertos de mierda o unos cagones, salvo obviamente el propio CR xD Paredes era otro pequeño Ronaldo.

Castellani esta muy lejos de meter la pierna, y el chileno desde el dia 0 dije que me desagradaba. Ojala que en el mudomental la rompa y me tape la boca.

:mellow: Yo lo he visto varias veces tirarse y poner la pierna en lugar de sacarla como hacen otros..

Habras visto al hermano xD

Yo también vi que Castellani está poniendo huevo, sin ir más lejos en el último partido llegó hasta el fondo en una y cortó abajo para ganarse los aplausos de la gente, lo que le falta es largarla antes, pero tiene unas condiciones bárbaras, si lo lleva bien el Vasco y los compañeros lo bancan...

Y creo que mas de una vez se gano una amarila por tirarse a los pies (mal obviamente je) y una roja tambien :biggreen , cuando recien entraba, no recuerdo bien partido... Esta bien que no nos gusten ciertos jugadores, pero seamos un poquitin mas objetivos, asi como los criticamos reconozcamos cuando hacen algo bueno,como con Carrizo, o el mismo Burrito y en este caso Castellani o Grana (es muy limitado) pero el otro da jugo un buen partido.

PD este teclado anda muy mal...

Editado por TupacAmaru

A Castellani le falta carisma tambien. Lo ves y no te dice nada. Tiene un porte re triste, flacucho, con cara de nada. Son sensaciones igual xD}. Las condiciones las tiene pero si, como dijeron, jugara menos al futsal y la largara antes mejoraria una banda. Puede llegar a ser un jugador util, pero tiene que mejorar varios aspectos. Para empezar cambiandose el corte de pelo xD xD

Digamos que para jugar en Boca por cara, solo quedarian Chavez y Cata...El resto, no tiene bigotes, no es negro, no son feos, es decir no tienen cara de jugador de Boca :biggreen

Algo asi seria el ideal jeje

E1E.jpg?9879

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.