Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El cata (que es mas feo que la mierda) y Echeverria (que tiene barba) encajan joya xD

Ese Burdisso esta para jugar en el Pachuca mas que en Boca xD

Igual mas alla de la joda (?), para mi hay algo detras de ese look ronaldesco. No puede ser que todos los pibes que salen con esas pintas son horribles o tremendos pecho frio y los pibes "normales" (Cubas, Erbes, Colazo, Miño, etc) son los que terminan jugando en la primera... Miralo a Acosta. Era un pibe normal, se tatuo todo el brazo y se hizo un peinadito ronaldesco y decayo 300 niveles. Es ciencia pura esto (?)

Es muy subjetivo. Hace unos años, nos tuvimos que bancar que el Coco no quiera a Forlín "por lindo"...

Todos los defensores de Boca tendrían q tener por contrato la obligación de jugar con bigotes (a lo Pasucci) :biggreen. Y basta de peinaditos metrosexuales. En el vestuario los jugadores de todos los equipos se pasan mas tiempo arreglándose el pelito q sacándole punta a los tapones de aluminio... como cambió el fútbol a cuando era mas pendejo

Parecen todos unos abuelos de 80 años, dejense de joder

Si tienen cara de reo proveniente de Guantánamo o de modelo de revista francesa me chupa no uno, sino los dos huevos.

Ahora, me dan ganas de meterle en el orificio anal un botín de los que usaba el Patón Bauza cuando empiezan a creersela, se hacen los facheritos y juegan para las pendejas de flujo púber del Twitter

jajaja lo dije en joda. Me chupa un huevo el peinado que usen, si se pintan las uñas o lo que sea. Lo único que importa es que dejen la vida en la cada pelota

jajaja lo dije en joda. Me chupa un huevo el peinado que usen, si se pintan las uñas o lo que sea. Lo único que importa es que dejen la vida en la cada pelota

Yo aun me acuerdo de las puteadas que le dabamos a Mohamed, Boldrini y Amato, cuando salian con bronceador a jugar los partidos...

Varones bosteros hablando del look de los jugadores ? de si son mejores los centrales lindos o feos ?

Eso no puede ser. Aca tienen una imagen para acomodar ideas, y retornar al sendero del bien, el del macho boquense.

B3UyuygIIAAXTki.jpg

Tengo un quilombo entre las piernas, y no lo puedo bajar (?)

Asi tiene que ser un defensor de Boca, como el tano Pernia xD

No se olviden de Hrabina...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.