Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vos sabés que Marín tiene buena pegada de lejos, mucha potencia y la direcciona bien. Le falta animarse más.

La verdad que si, tiene una pegada interesante. Le da con fuerza y suele direccionar mas o menos bien. Le falta un poco de punteria y quizas algo de suerte xD De todas formas no es igual patear en movimiento y sin barrera que patear un tiro libre. Ojala se destape con river xD

Igual en mi sueño como que le dio con cara interna a colocar, golazo, ojala se de xD

yo sueño humedamente con un gol de un pibe de inferiores, marin, erbes, colazo, el que sea. y ganar, sobre todo xD

que paso con chavez la puta madre

que paso con chavez la puta madre

Es todo tactica, para asustar (?)

Hoy me desperte teniendole fe a Carrizo. Si no juega Chavez que vaya el con Gigliotti y Calleri como el partido contra el Rojo.

AD883B2C1.jpg

Parece que Chávez afuera... eso me hace pensar, que bien el Vasco habiendo probado este equipo el domingo.

AD883B2C1.jpg

YOOOO? jamas xD xD

Que cagada lpm lo de Chavez. Para mí es clave para los partidos de visitante que jugamos a la velocidad de la contra. Gigliotti, Calleri (maso), Gago, Erbes, todos lentos. De mitad para adelante tienen velocidad nada mas que Carrizo (si juega) y un poco Melli. Equipo demasiado lento para mi gusto. Bueno, que sea lo que Diós quiera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.