Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El problema no fue de los centrales, fue de los laterales viejo... Los desbordaron siempre y nunca generaron peligro arriba.

Si los bombardean porque les cobraron un penal a los 30 segundos?

Ehhh..... y lo unico qe faltaba es que no nos cobren ese penal, no entiendo que es lo que intentas decir... Nos afanaron en todos los clasicos, si no lo queres ver es tu problema, no me voy a poner enumerar todos los "errores"... Igual para que te pongas contento, hoy perdimos por nsotros, pero hubo gol valido que fue anulado tambien.

Gigliotti se armó las valijitas solo. Ya está, gracias y hasta luego. Váyase señor.

Ahora, a quién se le ocurre que el penal lo patee el apático, sin sangre y cara de nada del "Puma" (hasta el apodo le queda grande) Gigliotti?

Ahora, a quién se le ocurre que el penal lo patee el apático, sin sangre y cara de nada del "Puma" (hasta el apodo le queda grande) Gigliotti?

La semana pasada lo vi en tiempo extra, llorando porque no entendia porque era suplente, encima le hicieron esa pregunta, si habia unpenal quien lo pateaba, y el caradura dice yo, no me la saca nadie. Que amargo por favor... Reventale la cabeza al medio del arco, pero no, se quizo hacer el exquisito el pelotudo mediocre ese.

el penal lo tenia que patear gago para mi, a esa altura del partido se necesitaba mas calidad que fuerza

Los penales trascendentales se patean fuerte al medio, arriba y punto... Que calidad ni calidad. Hay que romperle el arco.. Eso dejaselo, a Riquelme, a Maradona

No se necesita calidad o fuerza, o mejor dicho, no es que una sirve y la otra no, sino que la que se elija tiene que ir acompañada de seguridad y convicción.

No se necesita calidad o fuerza, o mejor dicho, no es que una sirve y la otra no, sino que la que se elija tiene que ir acompañada de seguridad y convicción.

Cuando empezo a joder con el laser, pense para mi, ahi lo erra. Ya estaba cagado antes de agarrar la pelota...Y con respcto a lo otro, si bien es cierto lo que decis, un penal pateado fuerte, al medio arriba, es casi gol, ningun arquero se queda parado, salvo Guzman en el 2013 contra Riquelme jejejej.

Editado por TupacAmaru

Hubo partido mas alla del penal y creo que Arruabarrena la pifio feo en los cambios. Ya estando 1-0 abajo era meter a Castellani o jugarsela con Chavez. Y puso delanteros pero se olvido del medio y dejo al equipo partido, hubo decenas de bochas que la defensa sacaba e iban a caer al medio y River las ganaba y la pelota volvia cual fronon. Y Castellani cuando entro intervino solo en un par de jugadas pero aun asi hubo un cierto intento de orden cosa que les falto todo el ST. Igual los volvieron a garcar al punto de que ya no es gracioso. Que Ponzio no haya sido expulsado en ninguno de los dos partidos es de no creer, puntualizo en el pero hubo otros que tambien. Luego en el gol anulado Gigliotti estaba casi un metro habilitado, la primera amarilla a Forlin fue de risa tambien.

Cuando empezo a joder con el laser, pense para mi, ahi lo erra. Ya estaba cagado antes de agarrar la pelota...Y con respcto a lo otro, si bien es cierto lo que decis, un penal pateado fuerte, al medio arriba, es casi gol, ningun arquero se queda parado, salvo Guzman en el 2013 contra Riquelme jejejej.

Yo me imaginé que lo erraba cuando los putos de Fox pusieron la placa de los penales pateados por él... Dije "listo, lo perdemos".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.