Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo traería:

Tagliafico

Noguera

Graciani

Silvio Romero

Mira como ganan un partido y salen del pozo..no paramos de revivir muertos..

Son dos piojos resucitados igual nomás.

Yo traería un buen 4, aunque gastemos plata, que compita con Marín. Un reemplazo para Gago, promovería algunos extremos de las inferiores como el pibe Vadalá, Celeste, para decir algunos ejemplos, y me traigo a Osvaldo de 9. Boca es el mejor equipo económicamente de Argentina y por lejos, no me parece tan loco lo que pido. Ah, y me encanta Erbes, pero es el momento de Cubas.

Para mi lo que es necesario es un reemplazo de Gago y un mediapunta derecho URGENTE (y obviamente comprarle el pase a Forlin). Despues podriamos traer un 9 que las meta hasta con el orto pero que no sea nulo en el juego como Gigliotti, y un lateral por derecha para que no tengamos que ver a Grana nunca mas en nuestras vidas. Pero lo primordial me parece lo que dije primero: el armador de juego y un atacante por la banda.

El unico q se me ocurre para reemplazar a Gago es Guido Pizarro, pero no creo q se pueda en $$

Me causa gracia como quieren hacer parecer que el descenso paso hace mil años.

Me causa gracia como quieren hacer parecer que el descenso paso hace mil años.

Por eso todo hincha de riber te dice no vivas del pasado... pero cada vez que pueden te meten el clasico de la pelota naranja :biggreen ... Son muy tiernos todavia. Eso si, son grandes por lo que ganaron en el pasado, ni ellos se entienden :biggreen

Editado por TupacAmaru

Boca no necesita tanto cambio, seguramente necesita apuntalar algunas posiciones como un 9, un defensor central y un volante mixto.

Ademas de darle lugar a los pibes, que seguramente el año que viene empiecen a tener un mayor protagonismo.

@TupacAmaru pero este año ganaron los dos campeonatos y la sudamericana xD

:cuernitos :biggreen

Pibes ? Boca tiene que salir ya a buscar jugadores de jerarquia, que es lo que le viene faltando desde hace tiempo.

El año que viene se juega la Libertadores, y quitando a Orion no hay tipos que hablen adentro de la cancha, que guien a los mas chicos. Todo bien con dar lugar a las inferiores, pero hay que saber crear un contexto, y hoy no hay un grupo acorde para los mas pibes, que entran y se tienen que poner ciertas cuestiones al hombro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.