Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

De acuerdo creo que en todo menos en lo último. A Gigliotti mátenlo. Es un apático y un pelotudo de mierda.

Videla no, que se quede tranquilo en Racing. Romero también me da miedo, no se si le dará para Boca. Traiganme a Osvaldo, a Rolón de Vélez para competir con Marín, un Guido Pizarro o Valeri, hasta me gustaría para el mediocampo, alguien sabe la situación de Ricky Álvarez (hizo inferiores en Boca). Y algún extremo...alguien me ayuda?

@Rodrigo4073 Valeri se rompió los cruzados (si mal no recuerdo, sino es otra lesión de igual o similar duración) hace un mes o menos.

Un extremo podría ser Joaquin Correa xD

No me parece tan facil encontrar un central bueno. Todos los jugadores son dificiles de encontrar. Esa idea bielsista de que defender es mas facil que atacar es una mentira grande como una casa. Defender es dificil tambien, y no cualquiera puede defender bien. Tener a un matungo que te rompe las piernas pero que siempre esta mal ubicado no te sirve de nada por ejemplo.

El problema no es que Gigliotti haya errado un penal, eso le puede pasar a cualquiera. Roman tambien erro un penal en un clasico. Pero Roman lo erro porque el arquero se lo atajo (y encima despues metio el rebote). Gigliotti lo pateo mal y sobretodo con mucho miedo. Y para colmo despues erro dos situaciones mas, como si fuera poco (la del cabezazo era dificil igual) y en la otra el arquero tiene mucho merito. El problema es ese, no podes patear asi un penal en un partido tan importante si jugas para un equipo grande. Son errores que no se pueden cometer.

Valeri juega en el PORTLAND de Estados Unidos. No gracias xD

Editado por Dambia

Boca con un 9, un extremo, un 4, y un volante central puro con juego, tiene dos equipazos.

Quiero jugadores colombianos en Boca.

Un extremo podría ser Joaquin Correa :biggreen

La verdad que si, pero lo veo con futuro europeo inmediato.

Muerte y destruccion al banner de Ole. Un año que no les ganamos y ya se la creen xD

Muerte y destruccion al banner de Ole. Un año que no les ganamos y ya se la creen :biggreen

Mejor boicot a Ole que es más posible. Pero al final todos vamos ahí a leer las tres líneas de pelotudeces que escriben siempre.

Chicos... ustedes piensan de verdad que esos equipos les van a vender a ustedes a esos jugadores? Para eso, los venden a Ucrania.

La clave es buscar más atrás en la "cadena de valor". Los 90 ya fueron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.