Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Los clasicos marcan a los jugadores, ya sean para bien o para mal... A Gigliotti le cabio lo segundo.

les da miedo romero y quieren a guido pizarro y valeri, esta re cuerdos ustedes xD

videla es patron, esa es la diferencia, en vez de un central patron un 5 patron te soluciona la vida. un central tambien pero es mas dificil de conseguir porque a los buenos centrales se los llevaron jovenes a europa y los mas grandes vuelven rotos.

para mi si va pavon y palacios de vuelta para boca ya tienen delantera junto a calleri que es crack y chavez. no necesitan mas. igual creo que vuelven en 12 meses mas recien.

Es cierto que Arevalo tiro por tuiter que Orion quiere dejar el futbol por perder con riber? Si llegara a ser cierto hay que avisarle a Orion que asi no se convierten en idolos los jugadores.

Acabo de escuchar a Arevalo en la Red y dijo eso... No puede ser tan tribunero...Ahora habra que ver que dice Orion a todo esto, porque este Arevalo tambien es mas anti que la mierda.

Editado por TupacAmaru

Orion firmo hace semanas un contrato por 3 años.

Nunca le des bola a Arevalo. Que levanta cualquier cosa que escucha en un pasillo aunque la digan en joda, o en caliente.

arevalo representa a lo peor del periodismo deportivo argentino, es un sorete

Atención, usted está a punto de leer, probablemente, un montón de pelotudeces dignas de un tipo que sigue caliente y todavía no razona. Queda bajo su responsabilidad leer o no (?)

No es errar un penal y matarlo por eso. Gilgiotti últimamente estuvo muy pelotudo. Salió a llorar que no tenía minutos y a decir "tengo un promedio de gol blablabal", partiendo de ahí, el jugador ya es un imbécil. GBS bajó a jugar a la reserva, amiguito. Y ya tenía más de 10 títulos en Boca y nunca armó quilombo.

Volvamos al partido, tiene un penal a los 20 segundos. Patea él. Que siempre patea como el ojete. Que viene de errar un penal. En la previa la quiere jugar de Riquelme, hace tiempo, el láser esto "así no se puede" blabla, y cuando patea lo hace como el orto.

Si, los erran los que los patean y todo el cuentito, pero son semifinales con riber, rompele el arco, animal. Me duele menos que patees fuerte y la cuelgues de alguna tribuna del Videla a que te hagas al Riquelme y te salga como el orto (?) Después, la jugada del rebote no le caigo, porque es muy rápida, está cerca, puede pasar, pero el cabezazo que si la tiraba al medio le llegaba a dos compañeros solos. Y ni hablar del hecho de que no te baja una pelota ni en pedo, y cuando se la tiras a los pies le rebota todo. Es apático, depresivo, lo detesto. Y mi odio nació ayer. Si. Justo ayer, que Román dio una nota, donde un poquito le pego a Orión, sin necesidad para mi, que dice que los clásicos te marcan. Y claro que marcan, amiguito. Gigliotti se tiene que ir de Boca, si es por mi, que se vaya mañana.

Y por qué patea él? Por un segundo pensé que aparecía el Cata a pedir la pelota. Otro con el que estoy enojado. No por el rendimiento, pero si te vas a hacer expulsar faltando dos minutos para quedar afuera, matalo, papito. Matalo. Arruinale la carrera. Comele el hígado. Pisalo. Pateale la cabeza. Violalo (?)

En cuanto a refuerzos, lo principal es comprar a Juan Forlin. El mejor de Boca en ambos partidos. El tipo que entendió todo. Y aparte cuando terminó armó tangana. Lo amo.

Después tenemos varios jugadores para usar a la hora de negociar, para empezar Martínez y Gigliotti. Pero no necesitamos jugadores jovenes y con proyección, de esos ya tenemos un montón. Muy difícil el gordo Ortigoza? Para jugar ahí al lado de Gaguito. Quiero un tipo así en la mitad de cancha. Todo bien con Meli, eh. Orti puede jugar con el también y Gaguito al banco.

Con los centrales tengo un dilema, el único al que quiero es a Forlín. Después tenemos Diaz, Pérez, Echeverria, Burdisso. Y es probable que Juan se vaya y nos queden estos cuatro a los que no les tengo ni puta fe. Para mi, renovaci6n (?) vender a dos de esos 4 y traer uno más. Goltz? Chaco?

Después un tipo que juegue por derecha y alguien, UNO POR LO MENOS QUE PUEDA PATEAR UN TIRO LIBRE. POR FAVOR. NOS HACEN FALTAS CERCA DEL AREA PORQUE SABEN QUE GABRIELA MICHETTI TIRA LOS CENTROS O LE PEGA AL ARCO MUCHO MEJOR QUE CUALQUIERA DEL PLANTEL DE BOCA.

No volví a leer lo que escribí. Creo que no cerré una idea. Disculpen por las molestias ocasionadas.

Riber culo roto.

te hiper (?) banco

@ezeqieel te banco en todo... :hat:

Una consulta, no escuche, que fue lo que dijo RIquelme? porque ahora me va cerrando lo del hijo de puta de Arevalo, lo mas antirquelme junto a Elio Rossi y Marconi que hay en este ispa.... Porque en la radio dijo que Orion queria largar el futbol por el resultado y por lo que habia dicho Roman, con razon tiro esa verdura, el muy hijo de puta.

Editado por TupacAmaru

Qué lindo es ser de Boca, qué alegría me da :)

Te banco @ezeqieel

Qué lindo es ser de Boca, qué alegría me da :)

Olvidate papa :biggreen , podemos ganar, empatar o perder con las plumas, la calentura es obvia pero tambien pasajero, el domingo estaremos otra vez ahi, gritando y alentando por nuestros colores, nada mas lindo que ser de Boca..

No es mio, lo lei por ahi, pero me hiciste acordar con tu frase:

Mi equipo perdió un partido trascendental, quizás el más importante de los últimos años. No perdió contra cualquiera, cayó frente a River, el máximo enemigo, lo opuesto, todo lo que no queremos ser. Finalizado el encuentro me puse a pensar en la dimensión de lo que acababa de suceder, la verdadera dimensión. Me sorprendió tanto que quise expresarlo.

El Fútbol un día te pone en lo mas alto, pero de un momento para el otro te baja. Son resultados, algo totalmente efímero: nada es absoluto, nada es para siempre. Así como un año podes salir campeón de todo, al otro podes pelear el descenso. Esto no solamente pasa en el Fútbol, sino que pasa en la vida. Podes tener una linda novia, un trabajo, mucha plata, propiedades y de un día para el otro perderlo todo. Son situaciones, son circunstancias.

¿Seguro que nada es para siempre y es efímero?. Tras el partido, en medio de un llanto desconsolado, de una crisis interna, una tristeza que me invadía de cuerpo y alma, me di cuenta que no. Hay algo que si es para siempre, y es el amor. ¿El amor por una persona? claro que no, ese amor es variable, puede depender de acciones, de épocas, de estados de animo y puede pender de un hilo.

Hay un amor que no hay forma de dejarlo, nunca pende de un hilo, no lo cambia un momento, una derrota, una crisis. No se puede describir con palabras, es algo inexplicable, que nace con la persona y que solo la muerte lo puede derribar: el amor por Boca.

Boca va mas allá de resultados, mas allá de torneos, mas allá de todo. Podes perder contra las Gallinas, que te elimine de una Copa, pero el Domingo que viene vas a estar ahí subiendo las escaleras de La Bombonera, entrando y asombrándote como la primera vez. Gritando, alentando, sufriendo, abrazándote con el tipo de al lado. Al otro año, lo mismo, y durante toda tu vida vas a seguir estando en el mismo lugar, cumpliendo los mismos hábitos, amando a Boca, transmitiéndole el sentimiento a tu hijo, tu hijo a tu nieto y tu nieto a tu bisnieto y así durante la eternidad. Van a pasar los jugadores, los Presidentes, pero vos vas a estar ahí, alentando y gritando por Boca.

Se puede cambiar de novia, de casa, de nacionalidad, de apellido. Pero hay algo que nunca va a cambiar y es ser hincha de Boca.

Si me preguntas ¿que es ser hincha de Boca? ser hincha de Boca es amar los colores, identificarte con una filosofía, con una Cancha, con un barrio, con la gente. Ser hincha de Boca no es alentar por un Club, gritar los goles y nada más, es mucho más que eso: ser hincha de Boca es un forma de vida.

¿El partido contra River? un recuerdo, un mal trago, una lagrima que se borra. Nada que el tiempo no cure, nada que no pase. Porque todo pasa, menos la alegría de ser Bostero.

Editado por TupacAmaru

La nota es esta @TupacAmaru, salió ayer en Clarin y se titula "En los clásicos quedás marcado".

http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Riquelme-clasicos-quedas-marcado_0_1256274519.html

La nota es de Sebastián Varela del Río y Martin Bustos Milla, quizás algunos que usen twitter los conozcan de ahí. Odio hacer distinciones de bandos, pero se podría encasillar a estos dos como "Riquelmistas acérrimos" (?)

La parte que destaqué es la siguiente:

-¿Existe eso de los jugadores que se equivocan siempre?

-En los clásicos quedás marcado.
Alcanza con mirar para atrás y fijarse... Pero yo al hincha no le puedo pedir eso. El Cata y Lesdesma han ganado mucho. Hay otros que ganaron el diez por ciento y porque tienen prensa parece que están por encima de ellos dos. Yo tengo memoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.