Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ezequiel (ni en pedo miro cómo está escrito para mencionarte xD). Goltz creo que es tan ideal como complicado, no hace mucho que se fue a México y pagaron 3 palos y medio casi.

Ortigoza tendrían que comprarle el pase, que sería la parte complicada, pero yo creo que al Gordo le gustaría jugar en Boca. Honestamente lo digo.

Ezequiel (ni en pedo miro cómo está escrito para mencionarte xD). Goltz creo que es tan ideal como complicado, no hace mucho que se fue a México y pagaron 3 palos y medio casi.

Ortigoza tendrían que comprarle el pase, que sería la parte complicada, pero yo creo que al Gordo le gustaría jugar en Boca. Honestamente lo digo.

Y en lo del Cata estoy de acuerdo, aunque sin ser tan extremo xD

Si te vas a hacer echar pegale como un hombre al menos.

En serio el nick parece una boludez, pero tuve que mirarlo como 4 veces para escribirlo bien jejeje

Esa del Cata era para hacer la gran Ruggeri contra Chilavert, pero pegarle, lo tenia en bandeja, y de paso vengabamos (?) lo del Burrito

Editado por TupacAmaru

Por eso y porque él publicó recién y yo estoy en el celular ni me gasté xD

Te arreglaron la internet?

Por eso y porque él publicó recién y yo estoy en el celular ni me gasté :biggreen

Te arreglaron la internet?

Si, si, el martes que paso. Una semanita en casa sin internet. Pero sabes que yo tengo internet y cable, los 2 juntos, no se que mierda hicieron pero cuando volvi a casa tenia internet pero no tele, que recien ayer tuve nuevamente, despues de hacer un poco de bardo porque me perdia el partido.

Si, salió medio flogger (?) el nick.

Si, son compras difíciles, caras, calculo que contratos altos, pero es lo que necesitamos. El año que viene jugamos Copa. No se puede boludear. Hay que traer hombres. Bah, primero comprar a Forlin. Alvaro Pereira, Goltz, Ortigoza, Nacho Piatti (?) y ya que estoy exagerando Daniel Osvaldo (porque pedir a Tévez sería mucho)

Me gusta tanto el equipo que los voy a traer en el FM15. Donde dicho sea de paso, el contrato de Gigliotti ya fue rescindido. Saludos.

EDIT: Aclaro, lo de Osvaldo es porque me cae bien. Es rollinga, tiene fama de quilombero, es bostero y la mujer está buenísima.

Editado por ezeqieel

Así como a Ortigoza lo veo en Boca, a Piatti ni en pedo. Tiene un estilo muy gallina, y a veces navega en una intrascendencia (porque si no lo hiciera nunca hubiera pisado San Lorenzo o Independiente) que en Boca no soportarían.

Ah, foto(s) de la jermu de Osvaldo que no la juno xD

Piatti paso. Me parece muy lagunero... Coincido con Eliseo.

Alvaro Pereira el uruguayo? que juega en Sao Paulo? esta a punto de fichar para el pincha

Editado por TupacAmaru

Piatti paso. Me parece muy lagunero... Coincido con Eliseo.

Alvaro Pereira el uruguayo? que juega en Sao Paulo? esta a punto de fichar para el pincha

El mismo. Estudiantes juega Libertadores?

Acá leo a gubasi y a los que lo ven decir que está jugando como el culo Palito igual.

Piatti sin esas lagunas es un tipo que todavía está en Europa. Tal vez con una carrera símil Maxi Moralez o incluso un poco mejor. Y eso que nunca fue santo de mi devoción xD

maxi moralez no juega tanto creo ultimamente no? seria un buen refuerzo para boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.