Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vangioni que era wing en sus orígenes aprendió a marcar mucho mejor que Insúa. Monzón la rompía yendo adelante pero dejaba atrás un desastre. Igual, me parece mucho mejor Monzón que Insúa,

Vangioni que era wing en sus orígenes aprendió a marcar mucho mejor que Insúa. Monzón la rompía yendo adelante pero dejaba atrás un desastre. Igual, me parece mucho mejor Monzón que Insúa,

Estas muy repetitivo ultimamente. Muy repetitivo. Repetis mucho, ya van 2 veces que repetis algo. Muy repetitivo. Peor que Fran y mira que ese si que es repetitivo.

Cuando llegues a la edad de Q tambien te va a pasar Dambia xD

No se, yo soy de esa gente que cuenta la misma historia 15 veces, probablemente me pase ahora y no me doy cuenta. Pero lo de Q es algo de hoy particularmente, por eso lo remarco xD

El principal problema de Monzon era que para destacar tenia que hacerlo como lateral ya que necesitaba tener espacio para poder hacer la diferencia con sus movimientos. Cuando lo pusieron de volante/extremo en Boca fue instrascendente.

El tema no era que solo marcaba mal, sino que posicionalmente era nulo, se paraba muy mal como lateral y el retroceso era horrible.

Lo que si, tenia muy buena pegada, tanto para los centros como para la media distancia y eso talvez tapo sus carencias. Cuando no destacaba, ahi veias las lagunas.

A mi Monzon no me parecia la gran cosa. Buena pegada, velocidad y no mucho mas.

Es que pensé que el primero no había cargado. Maldito foro @Dambia. Perdón por eso.

El gordo esta hablando de operativo retorno de Tevez? Es un cara rota

Carlitos ya dijo que quiere terminar contrato con la Juve en 2016 y ahi pegaria la vuelta.

El twitter de Osvaldo es DaniStone25. Dejense de joder y contraten a ese muchacho YA xD

El twitter de Osvaldo es DaniStone25. Dejense de joder y contraten a ese muchacho YA :biggreen

Dicen que Carlitos le rompe mucho las bolas para que venga, el supuestamente quiere venir ya, pero los ingleses, pusieron 15 palos, no creo que lo dejen venir ahora, igual creo que en junio se le vence el contrato, ahi seguramente viene de una, supuestamente, hasta pondria guita para rescindir (?).. Si llegan a venir los 2 en junio, peleamos hasta la Champions (?)

que se yo..no sería el primer sapo que nos comemos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.