Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cualquier duda respecto a esas cosas veni a preguntarle a los enfermos del FM que seguro sabemos la respuesta xD

Cualquier duda respecto a esas cosas veni a preguntarle a los enfermos del FM que seguro sabemos la respuesta :biggreen

Ni lo dude un segundo, me vine pa' ca... :biggreen.. Es mas a veces chequeo con el juego :biggreen , ahora no pude porque no estaba en casa.

Editado por TupacAmaru

6M sale Gio aca. Con 6M, con 6M me compro alto Forlin...(?)

Bertolo es un putito, no me acuerdo que había dicho pero algunos comentarios no me habían gustado (mucho antes de este partido último entre Banfield y RiBer en el que mencionó a RiBer como el mejor de la Argentina), es uno de los que no quiero ni que se asomen a Boca, como Clemente que boqueó mucho y siempre fue un tonto para jugar, lo amé hasta que me di cuenta que si no era por Riquelme...no podía jugar en ningún lado.

6 millones por Gio? Es el día de los inocentes?

Podran imitarme, pero igualarme...

Piden eso xq saben que boca paga cualquier boludez por los jugadores, Castellani por ejemplo es una muestra xD

Pero Castellani en Godoy la rompía. Y en Boca la va a romper. Sólo hay que esperar que se adapte. Con estos 6 meses en el lomo, auguro un gran Castellani para el 2015

Pero Castellani en Godoy la rompía. Y en Boca la va a romper. Sólo hay que esperar que se adapte. Con estos 6 meses en el lomo, auguro un gran Castellani para el 2015

Ya se a quien putear si algo sale mal :biggreen

Ya se a quien putear si algo sale mal :biggreen

Tranquilo, Crackstellani nos va a dar muchas alegrías

Lo banco muchísimo. (No se nota, no? :biggreen )

Seguro sos el primo xD

Página 2878. Me voy a acordar. En unos meses les voy a quotear sus comentarios, giles :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.