Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sabes quien esta grande? mi chota xD

Todos los que nombran estan en la supuesta lista de pescindibles, la verdad de todos los que escuche que estaban ahi, me parece correcto, mi duda es, quien mierda se llevaria a esos...Bravo, Joel Acosta, el enano Acosta (el unico que no estoy de acuerdo), Perez, Burdisso, Zarate..

Si Boca refuerza 3 puestos claves andamos bien, que se yo, Pablo Perez dicen que ya esta.

Zárate muchachos, Zárate!!! De lo peor que ví en la primera de Boca en mis 23 años de vida. Mala racha, juvenil, todo lo que quieras... pero, como dijeron acá arriba, al pibe le faltaban conceptos básicos. No cerraba, no hacía relevos, rechaces al medio... buff.

El Chiqui se tiene que quedar. A Bravo hay que cederlo, porque adelante tiene a Erbes y a Cubas, pero no venderlo. El Enano Acosta puede volver a ser lo que fue cuando arrancó. Ese Acosta me encantaba.

Lo digo hoy, 12 de diciembre de 2014: Si Zárate triunfa en Boca, me voy desde Mar del Plata hasta la Bombonera sólo para llegar ahí y gritar bien fuerte "Perdón Zárate"

Por favor deja de pronosticar cosas... :biggreen

Zárate muchachos, Zárate!!! De lo peor que ví en la primera de Boca en mis 23 años de vida. Mala racha, juvenil, todo lo que quieras... pero, como dijeron acá arriba, al pibe le faltaban conceptos básicos. No cerraba, no hacía relevos, rechaces al medio... buff.

El Chiqui se tiene que quedar. A Bravo hay que cederlo, porque adelante tiene a Erbes y a Cubas, pero no venderlo. El Enano Acosta puede volver a ser lo que fue cuando arrancó. Ese Acosta me encantaba.

Lo digo hoy, 12 de diciembre de 2014: Si Zárate triunfa en Boca, me voy desde Mar del Plata hasta la Bombonera sólo para llegar ahí y gritar bien fuerte "Perdón Zárate"

Ponetelo en la firma asi nos acordamos xD

Ponetelo en la firma asi nos acordamos :biggreen

Lo pedís, lo tenes :biggreen

Marin es peor que Zarate.

jajaj, no se si peor, pero a mi tampoco me gusta...aca se defienden mucho las divisiones inferiores de Boca, y sinceramente, jueguen o no primera, me parecen una garompa los jugadores que sacamos, rescato a Cubas, pero quiero verlo un poco mas. Muchos empezaron asi, como que se iban a comer el mundo y bueno....sabemos lo que pasa.

Editado por TupacAmaru

Ojo hay algunos que tienen buen nivel (Erbes, Colazo, Acosta, Cubas, Bravo) pero otros tienen errores conceptuales que si no los aprendiste en inferiores no los aprendes mas (Marin, Zarate, Fragapane, Joel Acosta)

A mi me gusta mucho Marin :nuse: #nohomo

Editado por Dambia

A mi me gusta mucho Marin :nuse: #nohomo

Yo lo banco tambien. Tanto Marin, como Zarate e Insúa son jugadores correctos. Ninguno es un crack ni mucho menos. Pero pueden ser titulares en un equipo campeon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.