Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A Papá Noel le pedí a Ortigoza (?)

Menos mal que Papá Noel no existe :biggreen

El mejor del Campeón de América. Claro. No existe.

Ortigoza? Yo lo quiero.

Es anti-Boca el gordo mercenario ese. Cuando más lejos, mejor

Si fuera de Boca minimo te pediria que ingreses con numero de socio, ya que ingreses con el face es cualquiera xD

Ortigoza anti-Boca?

Es gordo, toma vino, es más bostero que la raulito.

Después de más de dos meses, he acabado el trabajo. Comparto con ustedes lo considere uno de mis trabajos más épicos.
Fue muy difícil hacer algo más. O la foto no era de buena calidad, o no encajó bien en la 'cuerpo base', etc. Por lo tanto faltaron otros ídolos, tan importantes como los colocados, como Rojas, Pasucci, Cabañas, Rattín, entre otros.
En orden:
Hugo O. Gatti, Diego Maradona, Gabriel Batistuta, Blas A. Giunta, Carlos F. Navarro Montoya, Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado, Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, Oscar Córdoba, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Rolando Schiavi y Carlos Bianchi.
Espero que lo disfruten.
6D2.png

Ortigoza anti-Boca?

Es gordo, toma vino, es más bostero que la raulito.

Jajaja, si es por eso, es más bostero que el Diego :biggreen Pero posta que el chabón siempre nos tira mierda. Discute siempre con alguno de los nuestros cuando jugamos en contra, boque en las declaraciones pre y post partido y creo que hasta lo han echado. No lo puedo ni ver al gordo sincogote jaja

Después de más de dos meses, he acabado el trabajo. Comparto con ustedes lo considere uno de mis trabajos más épicos.
Fue muy difícil hacer algo más. O la foto no era de buena calidad, o no encajó bien en la 'cuerpo base', etc. Por lo tanto faltaron otros ídolos, tan importantes como los colocados, como Rojas, Pasucci, Cabañas, Rattín, entre otros.
En orden:
Hugo O. Gatti, Diego Maradona, Gabriel Batistuta, Blas A. Giunta, Carlos F. Navarro Montoya, Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado, Mauricio Serna, Jorge Bermúdez, Oscar Córdoba, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Rolando Schiavi y Carlos Bianchi.
Espero que lo disfruten.
6D2.png

Está tremendo hno, felicitaciones. Están todos iguales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.