Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Nunca vi tanto humo junto xD

Ojala venga Peruzzi, ese sí serìa un refuerzo.

Nunca vi tanto humo junto :biggreen

Ojala venga Peruzzi, ese sí serìa un refuerzo.

Al jugador le cerraria, pasa que el Catania no lo debe querer largar ni en pedo.

Alguien del foro que tiene talento :biggreen

Che, no seas turro que @adrianbiasoli toca bien. Y yo no canto mal :biggreen

@alemutan pone la foto de Ortigoza para el que le dijo anti-Boca xD

Yo realmente no creo que el gordo cambie, salvo que sea para irse afuera a juntarla en pala.

Ahhhh pero lo de Banfield es por una supuesta deuda por el pase de Chavez, ahora si tiene sentido xD Aca dijeron que el presidente dijo algo asi como "ya les vendimos a chavez, entonces no les vamos a vender mas" que es una estupidez grande como un castillo.

Daniel Agelici Dambia está en Italia tratando de traer a Tévez, ¡Qué hijo de puta! ¿el viaje se lo paga Boca o lo paga de su bolsillo? porque eso es más humo que un recital :facepalm:

@alemutan pone la foto de Ortigoza para el que le dijo anti-Boca :biggreen

Yo realmente no creo que el gordo cambie, salvo que sea para irse afuera a juntarla en pala.

B1YG7bSIcAA6GQm.jpg

:biggreen

La verdad me cague de risa, pero es cierto....

10624644_10152809687283046_8220885330603

Ahhhh pero lo de Banfield es por una supuesta deuda por el pase de Chavez, ahora si tiene sentido :biggreen Aca dijeron que el presidente dijo algo asi como "ya les vendimos a chavez, entonces no les vamos a vender mas" que es una estupidez grande como un castillo.

Pero hay otra cuestión que dificulta la operación: como el Taladro ya le vendió a Andrés Chávez en el mercado de pases anterior, la idea de Eduardo Spinosa y compañía es no negociar más jugadores con Boca, por lo menos, por un año.

Yo lo vi y una vez mas opino que las gastadas de los ultimos años son una poronga sin gracia :biggreen

Pero es que no tiene sentido lo de Chavez :facepalm: si es por una deuda si, no le vas a vender de nuevo a alguien que te debe guita, pero si es porque si, como pusieron antes, no hay de donde agarrarlo. Por que no le venderia de nuevo a Boca? :nuse:

Editado por Dambia

Comparado con las del principio es una pelotudez, pero para lo que se ve hoy día es gracioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.