Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vivir en un pais arabe con la guita de un jugador de futbol siendo extranjero no debe de estar tan mal xD

Hm, un país donde no se vende alcohol ni carne de cerdo y todas las mujeres van tapadas de la cabeza a los pies... No sé, no me atrae mucho... xD.

@alemutan Estudiantes.

Me declaro 100% en contra de esta operación.

Vivir en un pais arabe con la guita de un jugador de futbol siendo extranjero no debe de estar tan mal :biggreen

Hm, un país donde no se vende alcohol ni carne de cerdo y todas las mujeres van tapadas de la cabeza a los pies... No sé, no me atrae mucho... :biggreen.

No se como sera Catar, pero Emiratos Arabes no es asi, o al menos Dubai no es asi. Habria que preguntarle a Faryds que sabe mejor pero no se conecta seguido xD Me consta por gente que vive alla que a los extranjeros no les piden que se cubran, ni les prohiben consumir alcohol o cerdo. Son "leyes" para los musulmanes nada mas.

Prestamo con opcion seria lo ideal para Acosta, venderlo es perder plata.

Vangioni era volante por izquierda, tirando a ofensivo. Y ahora es uno de los mejores laterales del futbol argentino, no?

La jermu de Forin se fue a vivir a un país árabe y le jode vivir en Buenos Aires? Bien

Es que debe leer los diarios españoles donde pintan una Latinoamérica en llamas.

Que no vendan a Acosta loco, prestenlo un año, y si es con opción que sea alta. Al menos tanto como lo que nos hacen los otros clubes, a nosotros nos piden millonadas y vendemos por dos monedas.

Otra cosa, yo defiendo a Angelici, pero esto me pone como loco, con la plata de Paredes tienen que poder comprar a todos los que se nombraron. Y tanto se jactan del 0 deficit, la plata donde está?

Lo de Paredes no se cerro todavia.

Me parece bien vender la mitad de acosta. Las operaciones como las de boselli fueron más que redituables para el club.

Cuales fueron aparte de la de Boselii? Gaitan?

No leas a la 12 virguera, todo humo y Costa es un pelotudo...

No leas a la 12 virguera, todo humo y Costa es un pelotudo...

En realidad sigo a varias de estas cuentas en Twitter, me gusta cuando transcriben textual las notas, ya me acostumbré a creer solo el 5%, pero aún así, se decía por todos lados que la Roma iba a hacer uso de la opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.