Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Gago es importante para Boca, pero su nivel es bastante mas bajo del que llego a mostrar. Sumado a sus constantes fastidios que lo sacan del partido.

Le recuerdo solamente un gran partido este semestre: Godoy Cruz

@gstaricco Ante Central por la Sudaca también jugó muy bien. Pero en casi todos otros fue en fantasma.

No se a que equipo ven ustedes. Hasta me acuerdo de haber visto la estadistica de que Boca sin Gago no gano nunca xD

Cualquiera antes que Castellani y opino como ale, a Gago lo mato la faina.

Al margen que no me gusta y lo detesto, siendo honestos, juga 4 partidos arriba de 8 puntos, y una que dio dos asistencias que fueron gol, el resto como los demas jugadores, normalitos. Que en Boca se necesite si o si, es porque estamos anemicos de jugadores con buen pie, porque sigo insistiendo Gago no puede ser nunca un conductor de equipo...

No se a que equipo ven ustedes. Hasta me acuerdo de haber visto la estadistica de que Boca sin Gago no gano nunca :biggreen

Ultimo torneo completo de Bianchi , el de riber campeon , partidos sin gago 8 , 6 victorias 2 empates xD xd

ultimo torneo , sin gago 9 partidos (este muchacho encima de irregular ,se pierde medio torneo) 3 ganados 2 empatados 4 perdidos(dos fueron los ultimos dos partidos de bianchi)

Sera humo lo de bryan ruiz? primer nombre que me entusiasma en serio

@alemutan A mi también. Con él, Peruzzi y otro central creo que podemos pelear la Libertadores.

@alemutan A mi también. Con él, Peruzzi y otro central creo que podemos pelear la Libertadores.

Ya te dije, no hables mas de la septima :biggreen:biggreen

Una verguenza el arbitro.

Marín se ganó el cielo de la pasucci.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.