Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

la doble vara a la que nos acostumbramos

B7muekCIAAISMKK.jpg

Centurion simula todos los partidos. Siempre. Lo tocan y hace teatro. Ojalá esté todo roto. Y al que no le gusta, que la chupe, que la siga chupando.

El Rafa no fue a la cancha, se quedó comiendo pizza con la cana (?)

Centurion simula todos los partidos. Siempre. Lo tocan y hace teatro. Ojalá esté todo roto. Y al que no le gusta, que la chupe, que la siga chupando.

El Rafa no fue a la cancha, se quedó comiendo pizza con la cana (?)

Olvidate, los indignados con el cuentito de la buena y la mala leche. Despues ven a una vieja por la calle que se le cae un billete de 20 pesos y se hacen los boludos.

Tomó carrera y le apuntó al gemelo. No quieran defender lo indefendible. Ni jugar al "pero vos más". Posta que no tiene sentido.

Y los medios, siempre unos tienen la doble vara para enaltecer a unos, y otros a los de la otra vereda. Fue así toda la vida y a todos les ha tocado estar de los dos lados, pero solo se escandalizan cuando los ponen como malos. A nadie les molesta cuando esas operaciones son a su favor.

Editado por Eliseo

Yo no estoy defendiendo nada, no me hace falta. Si a vos no te gusta, bárbaro, es tu opinión. Yo disfruté la patada que le dio, punto. Según vos soy un descerebrado o no entiendo nada. Sigue siendo tu opinión y a mi me sigue chupando un huevo.

Ale, disfrutala todo lo que quieras, pero indignarse por la de Vangioni al Burrito Martínez (solo por decir una que citás vos), es medir con una doble vara igual que la que acabás de criticar hace dos posts. Eso es incongruente, y va más allá de opiniones. Y que te chupe uno o los dos huevos no te da la razón a vos ni me la da a mí tampoco.

Y a ver, a mí la doble vara me rompe las bolas y en eso estuvimos y vamos a estar de acuerdo siempre.

Editado por Eliseo

Me indigno por el diferente tratamiento que se le dio a la noticia y porque a Vangioni no le sacaron la roja, no por la patada en si, asique de doble vara no hay nada.

Lo otro es porque me da por las pelotas que vengas a tratar de descerebrada a la gente hablando desde que no se que altar moralista. Te puede indignar la patada todo lo que quieras, pero lo otro te sobró bastante.

Editado por alemutan

@alemutan Como sobran otras cosas de otros. Pero bueno, eso lo voy a dejar ahí porque es cuestión de cada uno.

Altar moralista de nada, pero pretenden una patada así en una semifinal (lo comparto), pero como el que lo hizo era de la contra, lo putean (o por lo menos no dicen "che, qué bien estuvo", eso ni hablar). Se mandó antes.

Puede ser que haya estado mal la forma, pero el concepto me parece que sigue sin sobrar. Pero como dijiste vos antes, es la opinión de cada uno y no tiene por qué ser igual.

Puaj, se mandó por la mitad y después se me cayó el foro.

Para mi el que el que la pisa tiene todo el derecho a hacerlo como el que se siente ofendido tiene el derecho a levantarlo por el aire. Despues esta el arbitro para tomar la decision que crea conveniente.

Que se joda Centurión, Le metieron una patada, estuvo bien expulsado Marín, esto es fútbol, no hay mas vuelta que darle. Quién no metió una patada así jugando al fobal y lo expulsaron? Es juego de hombres y cuando se está caliente se mete así

Recuerdo que en el secundario, cuando haciamos futbol, habia un pibe que simulaba todo. Pero todo. Lo tocabas y se desplomaba, lo empujabas legalmente y de desplomaba. Asi que como le cobraban todo con mis amigos decidimos hacer algo simple. Salir a pegarle por turno

Es que te saca un flaco asi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.