Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero es que yo entiendo ir y acomodarle el tobillo una y mil veces, pegarle hasta que se canse, y atenderlo. Pero una patada con tanto riesgo de lesionar, y sabiendo que podés hacerlo, no me parece para nada similar a meter o a nada de lo que ustedes están diciendo. Y menos lo entiendo cuando es claro que no pretendía lesionarlo.

Una patada así, tan peligrosa para el otro no pegué nunca @berxeneize ni son patadas necesarias para que el fútbol sea un juego de hombres, porque lo es sin ese tipo de cosas también.

A mi lo unico que me rompio las pelotas es que nos deje con uno menos, teniendo ya 10 jugadores, yendo 2-1 abajo, en un partido que no podes perder dada la situacion. Asi le das de comer al periodismo, a la contra, a todo el mundo. No podes ser tan boludo. Por mi que lo maten a centurion, pero no en este partido y no con estas condiciones.

Por otro lado segun lei boca tiene abrochado a palito pereira. A mi antes me encantaba, ahora me parece que esta medio clemente rodriguezeado (?), no se. Tendriamos que haberlo traido a kanemann xD

A mi lo unico que me rompio las pelotas es que nos deje con uno menos, teniendo ya 10 jugadores, yendo 2-1 abajo, en un partido que no podes perder dada la situacion. Asi le das de comer al periodismo, a la contra, a todo el mundo. No podes ser tan boludo. Por mi que lo maten a centurion, pero no en este partido y no con estas condiciones.

Por otro lado segun lei boca tiene abrochado a palito pereira. A mi antes me encantaba, ahora me parece que esta medio clemente rodriguezeado (?), no se. Tendriamos que haberlo traido a kanemann :biggreen

Yo creo que si había un partido para matarlo era este, que no es por los puntos, que se joda por pelotudo, calentar un amistoso así, yo justo estaba en mi casa diciendo tengo unas ganas de meterme a la cancha y darle un buen planchazo de atrás... y vino Marín y cumplió mis deseos. Gracias Marín, dsp vi el partido más tranquilo, me chupa un huevo, es un amistoso.

Pero ya tenes uno menos, encima vas perdiendo y lo peor tenes todos los ojos puestos en vos, todos esperando a que pierdas para poder salir a hablar, entonces no les des de comer al pedo... De ultima guardatlea y matalo a los 90.

Cualquier pata por boluda que sea puede lesionar al rival, así que no comparto eso de pegarle menos alevosamente para no lesionarlo. Si le pegas sabes que puede pasar sean por la patada misma o por la caída después del golpe.

Yo todavía no vi la jugada pero @Dambia no creo que Marín, si estaba caliente, se ponga a pensar lo que decís xD más si es un amistoso.

Nono, obvio que actuo en caliente y todo eso. Pero no por eso me va a dejar de joder xD

@miguel432 y también se pueden lesionar solos, pero con algunas cosas hay más probabilidades que con otras, eso es obvio xD

10922597_10205068954980181_4022591340851

Ya empeza a sentir el descontento el HDP...

Las elecciones son en diciembre?

"Tiene escoriaciones" = Tiene la marca de los tapones.

Como Meli en el Gigante de Arroyito por Sudamericana cuando lo pisaron a propósito.

Hay algun video de lo de Angelici, por que para decir que se van a las manos y publicarlo en un diario es muy facil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.