Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hace un rato escuche en creo que TyC Sport o Fox, no recuerdo, que Osvaldo estaba cerca de arreglar hasta fin de año a préstamo con la Juve

no creo que vuelva a la juve, ya estuvo ahi el año pasado cedido y metio 3 goles en 18 doparti

Pienso lo mismo que ustedes Calleri de 2do punta la romperia , y sino podrian ir rotando de posicion con chavez para que si calleri sale del area entre el grone

Con el 4-4-2 a River no le pateamos al arco en todo el segundo tiempo. Fuimos un desastre.

Para mi estamos perfecto con el 4-3-3, pero hay que trabajar mas con los extremos a nivel ofensivo. No se olviden de Chavez contra Cerro, prendio fuego todo jugando como delantero interior. La expulsion de ayer fue una burrada, pero para mi en forma es un tipo que puede tranquilamente ser el goleador del semestre.

El segundo gol. Es lo que tienen que hacer nuestros extremos.

@Santi10 el problema es la banda derecha. Chavez vuelve y corre como loco, pero quien juega por derecha para marcar en defensa? Lo mismo si al final viene Osvaldo... lo dejas en el banco para reemplazar a Calleri?

No sabemos si viene Osvaldo igual :mrgr:

Y si viene, arrancara jugando la copa. Que Calleri tiene 3 fechas de suspension... y despues se ve. Hay 3 torneos para jugar, se los pueden repartir perfectamente los partidos. Juntos sinceramente yo no los veo... a no ser que Calleri se tire a jugar por la banda, que condiciones ofensivas para hacerlo tiene. Ya en el retroceso no se. En todo caso por derecha si queres defender un poco mas, lo tenes a Fuenzalida, que no te va a clausurar el lateral pero casi nunca esta mal parado. El otro dia se banco bien a Vangioni y a los que atacaron por su lado. Se lo vio muy mejorado al chileno en ese sentido contra las gallinas. Digamos que es el mas "equilibrado" de los extremos que tenemos, en cuanto a tendencia ofensiva/defensiva.

Tevez esta hinchando los huevos para que Osvaldo juegue en la Juve, no se si vaa jugar alla... Si lo quisieran, supongo que ya lo hubiesen fichado.

Cuánto falta para que venga Dambia y diga que Fuenzalida es intrascendente? xD

Cuánto falta para que venga Dambia y diga que Fuenzalida es intrascendente? :biggreen

No creo que haga falta que lo repita :biggreen Igual contra River tengo que admitir que jugo sorprendentemente bien.

Editado por Dambia

El 433 en realidad es 4141, no se dejen engañar. Las tacticas utlizadas se ven cuando se defiende, no cuando se ataca.

Yo pienso lo mismo. 4-1-4-1 o 4-5-1... Yo tengo el pensamiento que si son extremos, no tienen que bajar tanto a ayudar al lateran en nuestro campo...Es mas, el 4-3-3 solo funciona en el FM y a veces :biggreen

Martinez y Carrizo jugaron ayer por delante de la linea de los volantes y por detras de Calleri.

Seria un 4-1-2-2-1 con extremos (?)

Ahora que se menciona a Martinez... ayer algo que me sorprendio es lo aplaudido que se fue de la cancha.

Que es algo que se repite casi siempre que sale. Incluso cuando juega algo menos de 6 puntos, como ayer.

Creo que ni al Chelo Delgado se lo aplaudia asi (?).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.