Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ya se acordó el contrato de Daniel Osvaldo. Solo resta resolver su situación familiar. Llegaría a préstamo por 6 meses con opción a 2 mas.

Orion/Sara

Peruzzi

Torsiglieri

Cata Díaz

Monzón/Colazo

Pablo Pérez

Lady Gaga

Lodeiro

Chávez

Calleri

Osvaldo

y quien recupera la bocha en ese mediocampo?

No es mi prefencia, pero creo que el Vasco va armar así.

Mi mediocampo es Cubas, Meli y Pérez. :biggreen

No solo me preocupa el mediocampo, sino tambien la delantera. Osvaldo donde va a jugar? De extremo derecho? Va a dar una mano por los laterales?

El vasco va a rotar mucho y va a tener que modificar el sistema dependiendo de los jugadores.

Osvaldo se fue de la Roma por la pelea que tuvo con Lamela, pero al mismo tiempo dijo que tiene una relación excelente con él y está todo bien, pero el entrenador decidió apartarlo en ese momento y lo largaron.

Después, en el Inter con Icardi, quién le puede decir algo? Jaja

Y en el Southampton ahí no se bien como fue.

En cuanto a Huracán, el mencionó que Huracán le dio todo en Argentina y que tiene una cuenta pendiente con ellos (algo así como lo de Román con Argentinos). Y dijo siempre que su sueño era jugar en Boca y no hacerlo cuando ya esté con más de 30 años medio que no pueda ni correr, tampoco se la creyó, dijo que era un sueño de el nomás.

También dijo que su ídolo máximo es Riquelme y tenía su habitación repleta de pósters del 10. Otra cosa... recuerdan su auto? Jaja

1420655.jpg

Me voy a declarar anti Osvaldo hasta que haga 10 goles, dps paso a ser neutral xD

Y si pasa los 20 lo amas no? Panqueque xD xD

@mati22 neutral dije, sorete xD

Para que ame a un jugador de Boca minimo 7 años en el clu' y dps vemo xD

tiene todo para ser idolo facil si hace un par de goles, veremos si lo aprovecha

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ahora_0_1298870349.html

Simon dijo que no hay problemas con Torsi, pero si lo perdemos, es una cagada mas de la Gestión Angelici, aunque creo que siga. A ver...

Independiente quiere Gigliotti. Con la llegada de Osvaldo, es muy probable que lo presten o vendan.

Editado por lucho.

Independiente llevó a Valencia, no se si va por Gigliotti.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ahora_0_1298870349.html

Simon dijo que no hay problemas con Torsi, pero si lo perdemos, es una cagada mas de la Gestión Angelici, aunque creo que siga. A ver...

Independiente quiere Gigliotti. Con la llegada de Osvaldo, es muy probable que lo presten o vendan.

Diós te oiga. Chau Gigliotti. Demasiado pecho frío para jugar en Boca

Más una buena noticia en la novela de Osvaldo. Ya esta todo acordado entre las cuatro partes de la negociación y ahora solo falta la firma del delantero, que puede ser presentado el lunes y ya jugar el domingo.

10978627_10204031099992857_1870134845286

Es posta esta eh!! xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.