Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No se, hay tantos tanos que vendieron humo de que querían venir a jugar a Boca xD Recuerdo a Gattuso y hace poco De Rossi

No se, a mi no me parece que sea humo, o sea, se lo dicen a los medios tanos y no a los argentinos como para "quedar bien"

Ronaldinho, Davids. Morientes sono creo que en River... basicamente todos los europeos que se estan por retirar dicen que su sueño es jugar en America. Despues se dan cuenta de que les sale mas rentable irse a cobrar millones a eeuu, a vivir como personas normales y se les pasa :biggreen

En serio me estan diciendo que alguien piensa que Pirlo vendria a jugar a la Argentina? :medescojono:

Editado por Dambia

el de river era guti xD

Morientes tambien eh xD Pero posta, Guti era otro que sono porque tenia "muchisimas ganas" de jugar aca.... hasta que se dio cuenta de lo que iba a cobrar y de como lo iban a putear si no rendia. Es realmente muy dificil que alguien asi venga a Sudamerica, los sueldos son mucho menores, la calidad de vida tambien.

Pirlo jugando contra Crucero del Norte. Donde firmó? xD

Rivaldo a Racing. Roberto Carlos a SL

Fonseca a riBer

pero fonseca jugo, hasta nos clavo un gol de tiro libre en un partido de verano :biggreen

en la baldosa estan todos los "delirios"..hay algunos miticos como el roby baggio a boca, bebeto a racing :medescojono: valderrama a newells y un clasico: balakov a boca :biggreen

Editado por alemutan

pero fonseca jugo, hasta nos clavo un gol de tiro libre en un partido de verano :biggreen

en la baldosa estan todos los "delirios"..hay algunos miticos como el roby baggio a boca, bebeto a racing :medescojono: valderrama a newells y un clasico: balakov a boca :biggreen

jajaja si, lo se. Es que estaba esperando que salte alguno de riBer a decirme eso :biggreen . Recuerdo ese partido de verano que nos empató sobre la hora Fonseca y encima metió el gol de la victoria en los penales. Ya era casi ídolo por eso y terminó siendo una mentira mas grande que la llegada del Ogro Fabbiani (ya se que tmb jugó en riBer, pero quiero ver que dicen estos plumíferos :biggreen )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.