Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Esnaider... Y Sneijder no sonó tambien para River hace poco?

Siempre se dijo que Ronaldo (el gordo, el verdadero Ronaldo) había sido ofrecido allá por el '95 o '96 para venir a Boca pero no lo quisimos y se fue a jugar del Cruzeiro al PSV de Holanda. Mucha visión por aquel entonces de los dirigentes de Boca :biggreen . Uno de los 3 mejores jugadores que vi en mi vida

Siempre se dijo que Ronaldo (el gordo, el verdadero Ronaldo) había sido ofrecido allá por el '95 o '96 para venir a Boca pero no lo quisimos y se fue a jugar del Cruzeiro al PSV de Holanda. Mucha visión por aquel entonces de los dirigentes de Boca :biggreen . Uno de los 3 mejores jugadores que vi en mi vida

menotti lo rechazó :facepalm:

menotti lo rechazó :facepalm:

Ah, que grande, me acordaba de eso pero no quién era el Dt que tampoco lo quiso. Un visionario Menotti :facepalm:

Es tremenda la historia esa de lo de Ronaldo, dice la leyenda (?) que ofrecieron al fenómeno y a Jhon Jairo Tréllez. Bueno, ya saben a quien eligió Boca.

armó lindo equipo palermo en sarandí, este año lo voy a seguir a ver como anda de DT el loco, si renueva angelici para mi es fija que el o guillermo vienen despues del vasco

Qué trajo? Sólo a Correa el de Unión, la vuelta de Franco Costa de Flandria más Muñoz de Ñuls y Maxi Herrera del Rojo... se le fueron Alemán, Palacios, Nervo y Céliz más los que jugaban poco y nada (Báez, Prono, Freire, Chimino).

Salvo que Costa sea un genio en primera veo que perdió más de lo que ganó a priori.

De hecho, como Zelaya está roto se le fueron 9 goles de Alemán y 7 de Zelaya, o sea 16 de 28 (de esos 12 restantes 2 son de Palacios, 1 de Nervo y 1 de Chimino). O sea, ya medio rebuscado esto, pero perdió 20 de los 28 goles que hizo. Rasic, Burzio, Pugh, Herrera, Muñoz... van a poder hacer tantos goles?

Ya es un hecho lo de Osvaldo. Va ser presentado el martes y ya puede debutar el domingo ante Olimpo.

Qué trajo? Sólo a Correa el de Unión, la vuelta de Franco Costa de Flandria más Muñoz de Ñuls y Maxi Herrera del Rojo... se le fueron Alemán, Palacios, Nervo y Céliz más los que jugaban poco y nada (Báez, Prono, Freire, Chimino).

Salvo que Costa sea un genio en primera veo que perdió más de lo que ganó a priori.

De hecho, como Zelaya está roto se le fueron 9 goles de Alemán y 7 de Zelaya, o sea 16 de 28 (de esos 12 restantes 2 son de Palacios, 1 de Nervo y 1 de Chimino). O sea, ya medio rebuscado esto, pero perdió 20 de los 28 goles que hizo. Rasic, Burzio, Pugh, Herrera, Muñoz... van a poder hacer tantos goles?

hoy vi la formacion en un amistoso y me parecieron buenos nombres. el que no se quien es es el 4, no se si ya estaba

Correa es el Coto Correa? Me parece un buen jugador. Nervo me parece flor de baja.

Nervo me encanta, me sorprende que haya ido a Huracán, para mi le daba para más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.